Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mensaje de "Chiqui" Tapia en la gran previa de la fiesta de la Selección: "Llegó uno de los días más esperados"

El mensaje de "Chiqui" Tapia en la gran previa de la fiesta de la Selección: "Llegó uno de los días más esperados"
23 de Marzo de 2023 | 13:22

Argentina estrenará su título de campeón del mundo ante su gente, esta noche desde las 20.30 horas, en un estadio Monumental que lucirá con más de 80.000 espectadores y que tendrá la presencia de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, entre otros. (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-3-23-3-43-32-la-fiesta-de-los-campeones-deportes).

Por ello, la previa se vive con mucha intensidad y así lo siente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, que en su cuenta de twitter publicó una foto junto a dos de las figuras del seleccionado argentino y palpitó el partido frente a Panamá.

"Al fin llegó uno de los días más esperados por todos los argentinos!! Los campeones del mundo darán la vuelta en su tierra, junto a su gente  Esta locura no la traten de entender", manifestó.

 

¿Cuándo se abren las puertas del estadio y cuál será el cronograma?

La expectativa es gigante y la gente lo sabe. Agotó en apenas pocas horas las entradas (hasta las mas costosas) y se preparó para vivir una verdadera fiesta en el estadio de River Plate. Las puertas se abrirán a las 16.30 horas y habrá varios shows para disfrutar.

Estarán el DJ Fer Palacios, el grupo musical "La Konga", la presentación del grupo platense "Los Totoras" y muchas sorpresas mas que se irán descubriendo durante la tarde/noche.

Minuto a minuto

A partir de las 16:15, el DJ Fer Palacio animará la previa con su música. A las 17:25 se proyectará una película sobre la historia de La Scaloneta. Luego, a las 18:00, subirá al escenario la banda Los Totora para hacer bailar a todos con sus éxitos. A las 18:40 volverá Fer Palacio para seguir calentando el ambiente. A las 18:55 se presentarán La T y la M. A las 19:10 se sumarán Fer Romero y Tula para cantar Muchachos, el himno de River. A las 20:20 será el turno de Ariel Ardit, quien entonará el Himno Nacional. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla