Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Empieza el baile”: la película argentina tiene fecha de estreno y presentaron el tráiler

23 de Marzo de 2023 | 13:27

La película Empieza el baile, protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale, llegará a los cines de Argentina en abril de este año.

Marina Seresesky dirige este largometraje y el tráiler oficial fue revelado por Star Distribution. Así, el elenco está conformado por Darío Grandinetti como Carlos, Marcedes Morán como Margarita, Jorge Marrale como Pichuquito, Pastora Vega como Elvira, Agostina Pozzi como Julia Lautaro Zera como Pupi, Marcelo Xicarts como Badu y Carolina Sobisch como Malena. La comedia argentina es una idea original de Marina Seresesky, quien se desempeñó como director y guionista. Álvaro Lavín, Marcelo Ortega, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace, Mariano Baratech, Maxi Dubois y Miranda De Sá Souza son productores.

“Esta película habla del amor verdadero”, dijo la cineasta. “De ese amor profundo que no conoce distancias, fronteras y mucho menos el paso del tiempo". Según detalló Seresesky, Empieza el baile es una producción de género road movie que muestra “largas y sinuosas carreteras, paisajes deslumbrantes, cielos enormes, bullicio y soledad, aridez y exuberancia”. Sin embargo, la cámara no solo se enfoca en los escenarios, sino también en los protagonistas y el entorno con el que conviven mientras viajan. “El gran paisaje y el pequeño detalle conviven y se potencian para crear una película íntima, pero a la vez imponente”, añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla