Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los barrios de La Plata que este jueves no tendrán agua y luz por obras programadas

Los barrios de La Plata que este jueves no tendrán agua y luz por obras programadas
23 de Marzo de 2023 | 06:53

Tanto Absa como Edelap informaron que este jueves en algunos barrios de La Plata no tendrán servicios por obras programadas. Desde la prestataria que brinda el agua corriente informaron que se realizarán tareas de reparación sobre la red en nuestra ciudad e indicaron que "las acciones se centralizarán en dos puntos sobre un acueducto de 350 milímetros de diámetro en calle 604 entre 121 y 122".

De esta forma advirtieron que "es posible que mientras perduren los trabajos, se registre baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 7 a 128 y desde 604 a 90". Aseguraron además que "una vez finalizas las reparaciones, el servicio de normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".

Por su parte, desde la empresa que provee el suministro eléctrico en la región se dio a conocer una serie de trabajos para mejorar el servicio. Este jueves de 0 a 5 realizaron obras en la zona de 43 a 72 y de 13 a 134. Además está previsto que los operarios trabajen de 8 a 16 sobre 161 de 32 a 44, de Melchor Romero; de 8 a 17 en la zona de 195 a 198 y de  41 a 44, de Lisando Olmos; de 8:30 a 14 sobre  7entre 63 a 64 lado par; y de 9 a 16 en la zona de 664 a 669 y de  13 a 16, de Parque Sicardi. En estas zonas es posible que se queden sin luz.

"Las obras se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas", aseguraron desde la compañía, al tiempo que aclararon que "los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla