Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLAZO PODRÍA IR AL BANCO EN EL GIGANTE

Chirola evalúa el regreso de Guillermo Enrique

Chirola evalúa el regreso de Guillermo Enrique

Guillermo Enrique

24 de Marzo de 2023 | 03:23
Edición impresa

El plantel mens sana llevó adelante un nuevo entrenamiento ayer por la mañana en Estancia Chica. La tarea comenzó con una tarea física y luego hubo distintos bloques de trabajos grupales con pelota, fútbol reducido con apoyo y trabajos de definición. Y para el final, como parte de los festejos de una semana muy especial, hubo asado para todos en Abasto.

Seguramente la práctica de hoy será utilizada por el cuerpo técnico para empezar a plasmar en el campo las ideas pensando en el partido de la novena fecha de la Liga, el viernes 31 a las 19 en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central.

Para ese partido está en condiciones de regresar a la titularidad Guillermo Enrique, quien ya cumplió con la sanción de una fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. Si bien el regreso del correntino es prácticamente seguro, Sebastián Romero deberá definir si lo hace como extremo (lugar que ocupó en los partidos con Colón y el Ciclón) o si regresa al sector defensivo en lugar de Bautista Barros Schelotto.

Además, ya se sumó a los entrenamientos a la par del grupo Nicolás Colazo, quien el día previo al partido de la tercera fecha ante Banfield sufrió una distensión del ligamento cruzado anterior en un choque con el arquero Tomás Durso. Ese golpe lo sacó de competencia durante más de 40 días cuando Chirola había decidido darle la titularidad en el partido ante el Taladro.

En cuanto al conjunto titular, Chirola deberá decidir si Franco Soldano continúa como delantero recostado sobre la derecha. Al igual que Estudiantes, Rosario Central también utiliza una estructura de 3/5 defensores, con Juan Cruz Komar, el uruguayo Facundo Mallo y Carlos Quintana, con Damián Martínez y Alan Rodríguez volcados a derecha e izquierda, respectivamente. Tal vez esa disposición que Miguel Russo utilizó para su buen victoria como visitante ante Huracán sea un elemento de análisis para pensar a Soldano nuevamente como parte del once.

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano; Franco Soldano, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez asoma como la probable alineación para jugar frente al Canalla. Si quieren jugar ante Racing en el Bosque, deberán cuidarse Sánchez y Miramón, ambos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla