Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PADRE DE LA CRIATURA

Scaloni: “Poder brindarle a la gente la posibilidad de festejar en casa es algo único”

El DT de la Selección habló tras la victoria ante Panamá y remarcó la importancia de valorarlo. “Hay que disfrutarlo mucho”, indicó

Scaloni: “Poder brindarle a la gente la posibilidad de festejar en casa es algo único”

En el final, Scaloni y Messi le hablaron a los argentinos / Twitter

24 de Marzo de 2023 | 03:43
Edición impresa

Lionel Scaloni, el conductor técnico del seleccionado de Argentina que alcanzó la gloria en el Mundial de Qatar 2022 y anoche festejó el título con su gente en el estadio Monumental de River, fue el primero en manifestarse tras la celebración que fue más allá del triunfo por 2-0 ante Panamá con anotaciones de Thiago Almada y Lionel Messi, de tiro libre.

Emocionado, el entrenador santafesino que nació en Pujato manifestó que “no se cuándo se volverá a repetir algo así... Ojalá que dentro de cuatro años”, en obvia referencia a la Copa del Mundo que en 2026 se disputará con la organización de Estados Unidos, Canadá y México.

“Es increíble. Poder brindarles la posibilidad de festejar en casa es algo único. Yo no sé cuándo se volverá a repetir algo así”, agregó Scaloni en un análisis más focalizado en lo que significó la celebración que en el partido amistoso contra Panamá propiamente dicho.

“Tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos”, resaltó a continuación Scaloni, para quien “ahora que somos campeones del mundo todos van a ponernos las cosas difíciles. Me gustó la actitud de ellos. No dejamos de correr, de presionar. Ahora toca disfrutar de la verdad”.️

LA EMOCIÓN DE MESSI

Nadie se movió de su lugar cuando el árbitro dio por finalizado el partido con triunfo por 2-0 de Argentina frente a Panamá: había más fiesta por delante, y faltaba que Lionel Messi levantara la Copa que la selección nacional ganó en Qatar.

Lo hizo el abanderado de todos los “héroes” de la Scaloneta, y en esas circunstancias le habló al público con emoción:

“Primero que nada, darles las gracias a todos por el cariño que venimos recibiendo. Hace tiempo decimos que íbamos a hacer todo lo posible por ganar un Mundial”, comenzó diciendo Messi.

“No quiero olvidarme de todos los compañeros que pasaron y que también dieron todo por conseguirlo. Se merecen el respeto y el reconocimiento de todo el pueblo argentino”, destacó el capitán del equipo argentino.

“Quedó demostrado que es muy difícil conseguir esto, depende de muchas cosas. A veces por pequeños detalles se escapa. ¡Disfrutamos de la tercera estrella!”, completó en referencia a lo difícil que resulta parta cualquier país levantar la copa en un Mundial.

Una nueva ovación bajó desde las tribunas del Monumental para Leo, quien le dio paso a Lionel Scaloni, quien hizo cantar a la multitud otra canción que se transformó en un himno: “Vení, vení / cantá conmigo / que un amigo vas a encontrar / que de la mano de Leo Messi / todos la vuelta vamos a dar”, que emocionó a su destinatario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla