Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Este finde largo se sale en La Plata: la agenda con música, shows, cine, teatro y mucho más

Este finde largo se sale en La Plata: la agenda con música, shows, cine, teatro y mucho más

“Nuestra bronca”

24 de Marzo de 2023 | 04:06

 

HOY

MÚSICA

Noelia Sinkunas.- Hoy a las 20 en Pampa cultural, 35 entre 19 y 20, junto a Pía Salinas: recital a piano y batería con un repertorio instrumental de melodías pop, cadencias clásicas, acordes jazzeros e impronta tanguera.

TEATRO

El amor es un bien.- Hoy a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, a partir de “Tío Vania”, de Anton Chejov.

Definitivamente adiós.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, de Roberto Cossa con dirección de César Palumbo, monólogo que busca generar memoria y conciencia colectiva para que los golpes de Estado no se repitan “nunca más”. Con Malena Cadelli.

Una noche con mis chicas.- Hoy a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, unipersonal de Fabián Sigot.

EXPOSICIONES

30.000.- En la vidriera del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6 se expone la muestra de fotografías de Eduardo Gil en colaboración con el Museo de Arte y Memoria de la Comisión Provincial por la Memoria.

Las anónimas.- En el Hospital Rossi, 39 entre 116 y 117, se expone la obra textil de Becky Levy de Camji que forma parte del patrimonio del Museo Pettoruti.

 

MAÑANA

MÚSICA

Libertad Centeno y Fer Valín.- Mañana a las 22 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, se recorre desde la impro de jazz el repertorio del Great American Songbook.

Música de Mujeres.- Mañana a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, shows en vivo de Morena Leza y su “Música porque sí”, Anamilé Reggaesound Acústico, Marcela Bilinsky “La tía Bety y de todo un poco”, tango de la mano de Ana Martins y la banda de covers Pure Disco, tributo a la música disco funk y soul. Entrada libre y gratuita.

Ricardo Parisi.- Mañana a las 12 en 16 y 65, melódicos y bailables.

Locamente Ensambladas.- Mañana a las 21 en 6 esquina 49, Laura Bianchi y Silvina Gilardi más ochentosas que nunca. Invitados especiales Mimi Pedraza y Néstor Vigna.

Atlanticus + Aranatal.- Mañana a las 18.30 en el Playón de Meridiano V, 17 y 71.

CINE

Nuestra bronca.- Mañana a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sergio Shlomo Slutzky y Tomer Slutzky.

Todxs somos López. Donde empieza la vida y termina la muerte.- Mañana a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marcos Tabarrozzi y Nicolás Alessandro. Acompañará también la presentación en la sala Rubén López, hijo del desaparecido Julio López. Entrada gratuita.

Malamadre.- Mañana a las 17 en el Teatro Español de Magdalena, de Amparo González Aguilar. Se proyecta junto a “Hablando de cosas serias” y “Ailín en la Luna”, en el marco de Biografem. Entrada gratuita.

Como el viento.- Mañana a las 19.30 en el Teatro Español de Magdalena, de Raquel Ruiz. Se proyecta con “11.40” y “Resistir a ser”, en el marco de Biografem. Entrada gratuita.

Retratos del futuro.- Mañana a las 21.30 en el Teatro Español de Magdalena, de Virna Molina. Se proyecta junto a “Lo que resplandece en el silencio”, en el marco de Biografem. Entrada gratuita.

TEATRO

Un alma claudicante.- Mañana a las 19 en el Museo Almafuerte, 66 Nº 530, homenaje al escritor y maestro Pedro B. Palacios, interpretado por Leandro José Verón; cuenta con libro, dirección y puesta en escena de Gerardo Ventrice. Entrada gratuita.

El viento en mis ojos.- Mañana a las 19 y a las 21 en el Museo Municipal de Arte del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia y dirección son de Jazmín García Sathicq. Entrada gratuita.

Caro Cozzono.- Mañana a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, danza, música y teatro. Acompañan a la cantante y multiinstrumentista platense, Gonzalo Caminos en guitarra, Germán Fanzini en bajo y Lautaro Lezcano en batería. Los bailarines son: Juan Larrouyet, Cristian Palacios, Antares Goizueta, Lucía Lamenza y Morena Pedalino.

Ronin.- Mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Javier Noriega.

Stéfano.- Mañana a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Marcelo de Bellis y Luis Longhi. Entrada libre y gratuita por orden de llegada sin reservas.

Fraterno.- Mañana a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Gastón Marioni.

La Romanza.- Mañana a las 21 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, de Mariana Ozafrain.

No hay que llorar.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, con dirección de César Palumbo.

 

DOMINGO

MÚSICA

Anna Miernik.- El domingo a las 18 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto de piano a cargo de la artista polaca. Interpretará obras de Chopin, Debussy y Piazzolla. Las entradas son gratuitas con reserva online.

Ricardo Parisi.- El domingo a las 12 en 161 entre 14 y 15.

CINE

Nuestra bronca.- El domingo a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sergio Shlomo Slutzky y Tomer Slutzky.

The Slumber Party Massacre.- El domingo a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Amy Holden Jones.

El Hombre Inconcluso.- El domingo a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Matías Bertilotti.

Cléo de 5 á 7.- El domingo a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de AgnèsVarda.

TEATRO

Desmitificando a Rocha.- El domingo a las 18 y a las 19.30 en el Museo y Archivo Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección y puesta en escena de Gerardo Ventrice. Entrada gratuita.

Stéfano.- El domingo a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Marcelo de Bellis y Luis Longhi. Entrada libre y gratuita por orden de llegada sin reservas.

El amor es un bien.- El domingo a las 20.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, a partir de “Tío Vania”, de Anton Chejov.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla