Jesica Cirio rompió el silencio tras la denuncia contra Jey Mammon: “Nos tiene impactados”

Este domingo se dio inicio a una nueva edición de “La Peña de Morfi”, ciclo que fue históricamente conducido por Gerardo Rozín, al que luego se sumó Jesica Cirio y, tras la muerte del productor, lo reemplazó -por pedido suyo-, Jey Mammon.

El conductor permaneció recluido en su círculo íntimo luego de conocerse la denuncia real de Lucas Benvenuto por abuso sexual de menores. El joven, la víctima de la acusación, contó que había mantenido una relación cuando tenía 14 y el famoso 32, la que se extendió por al menos dos años.

Horas después de conocerse lo sucedido, salió a la luz la causa que quedó “prescrita” por el tiempo que transcurrió. También, el mismo Jey Mammon publicó un descargo en las redes sociales donde aseguró que los hechos no eran ciertos “en su totalidad”.

En este contexto fue que este domingo y por decisión de Telefe, Jey Mammon no estuvo bajo la conducción ya que se le dio una licencia laboral. En su reemplazo, estuvo Georgina Barbarossa acompañando a Jesica Cirio.

La modelo fue la encargada de romper el silencio y hablar “por todos mis compañeros” sobre la denuncia. “Voy a hablar por mis compañeros, la producción y todos lo que hacemos la peña”, comenzó.

“Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña”, siguió Cirio.

“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, cerró la modelo para luego darle paso a Georgina Barbarossa.

 

ESPECTÁCULOS
JESICA CIRIO
JEY MAMMON

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE