Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL MES DE SU CUMPLEAÑOS 85

Estudiantes y un homenaje especial a Carlos Bilardo

Desde las 18, el Narigón será protagonista absoluto en UNO. Se proyectará un documental y habrá charlas y muestras fotográficas

Estudiantes y un homenaje especial a Carlos Bilardo

Bilardo en uno de sus momentos más felices con la Selección / Web

26 de Marzo de 2023 | 03:55
Edición impresa

“Bilardo, el doctor del fútbol”, la miniserie documental de HBO Max que repasa la trayectoria personal y profesional del DT, será proyectada a las 18 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de manera gratuita en el marco de la celebración de los 85 años del Narigón.

La producción de cuatro episodios de 45 minutos de duración cada uno, podrá verse en el Paseo de los Profesores de la sede del Pincha a poco más de una semana de su cumpleaños, el pasado 16 de marzo, como parte del ciclo multidisciplinario “Otra cultura”.

Con testimonios de un abanico de figuras tanto del fútbol como de su vida íntima, “Bilardo, el doctor del fútbol” hace foco en los hitos y el legado que dejó el entrenador que alzó la Copa del Mundo en México 86 con la Selección Argentina tanto para la historia nacional como internacional.

Para eso, recurre a los relatos de su hija Daniela, su esposa Gloria y sus nietos, así como de periodistas deportivos, colaboradores como Carlos Pachamé o Miguel Lemme y colegas suyos como César Luis Menotti, Marcelo Bielsa, Miguel Ángel Russo, Sergio Batista, Diego Simeone, Oscar Ruggeri, Juan Sebastián Verón, Nery Pumpido e Israel Damonte, entre otros.

Como parte del ciclo, las y los asistentes también podrán realizar en el mismo sitio distintas actividades de serigrafía, pintura, stencil, graffitti e impresión tipográfica, mientras que en el Acceso 4 del estadio (en 1 y 55) se dispondrá una exposición artística, en tanto que en el Museo Estudiantes habrá una muestra especial, junto a una intervención multimedia sobre Bilardo.

Además, en el Auditorio tendrá lugar el conversatorio “Contar a Bilardo”, en el que estarán presentes autores de varios libres dedicados al Doctor, como “Bilardo, nacido para ganar” y “Operativo Tilcara”, entre otros.

EL CRONOGRAMA DE LA JORNADA

Dentro de un día muy especial para toda la gente de Estudiantes, la apertura se dará desde las 18, en tanto que minutos más tarde, a las 18:15, comenzará la muestra en el Salón del Acceso 4 (Avenida 1 y 55).

A partir de las 18.30 se proyectarán los capítulos 1 y 2 de “Bilardo, el doctor del fútbol”, en el espacio central del Paseo de los Profesores.

Desde las 19.00 iniciará el Conversatorio “Contar a Bilardo”, en el Auditorio de UNO, con acceso por 115 y 55.

A las 20.25 se proyectarán los capítulos 3 y 4 de la docuserie, en tanto que a las 22 se le pondrá punto final a todo el evento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla