

Curazao perdió con Canadá
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Curazao perdió con Canadá
El seleccionado de fútbol de Curazao, rival de la Argentina en el amistoso de mañana en Santiago del Estero, perdió por 2-0 ante Canadá, el sábado, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del Grupo C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf).
El partido en cuestión se celebró en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, donde el representativo antillano se desempeñó como local.
Los goles del combinado canadiense, que participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron obra de Jonathan David, a los 23 minutos del primer tiempo, y Christopher Larín, a los 43 de la misma etapa.
Con el resultado, tanto Canadá como Honduras se clasificaron para la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao tendrá que disputar las Preliminares.
El técnico Remko Bicentini, de 55 años, apostó a la siguiente formación inicial con Eloy Room; Jurien Gaari (expulsado a los 37 minutos del primer tiempo), Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga.
Luego ingresaron Nathangelo Markelo, Godfried Roemeratoe, Kevin Felida, Kenji Gorré y Jeremy Antonisse.
La delegación de Curazao emprendió ayer el viaje con destino a Buenos Aires para presentarse este martes, a las 20:30, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, ante el equipo que dirige Lionel Scaloni.
Curazao, ubicado en la posición 86 del ranking mundial FIFA, en principio aterrizará en Ezeiza, según lo revelado por la cuenta de Twitter de la Federación, sin jugadores lesionados, todos a disposición del entrenador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí