TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Curazao llega después de perder frente a Canadá

Curazao perdió con Canadá

Por Redacción

El seleccionado de fútbol de Curazao, rival de la Argentina en el amistoso de mañana en Santiago del Estero, perdió por 2-0 ante Canadá, el sábado, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del Grupo C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf).

El partido en cuestión se celebró en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, donde el representativo antillano se desempeñó como local.

Los goles del combinado canadiense, que participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron obra de Jonathan David, a los 23 minutos del primer tiempo, y Christopher Larín, a los 43 de la misma etapa.

Con el resultado, tanto Canadá como Honduras se clasificaron para la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao tendrá que disputar las Preliminares.

El técnico Remko Bicentini, de 55 años, apostó a la siguiente formación inicial con Eloy Room; Jurien Gaari (expulsado a los 37 minutos del primer tiempo), Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga.

Luego ingresaron Nathangelo Markelo, Godfried Roemeratoe, Kevin Felida, Kenji Gorré y Jeremy Antonisse.

La delegación de Curazao emprendió ayer el viaje con destino a Buenos Aires para presentarse este martes, a las 20:30, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, ante el equipo que dirige Lionel Scaloni.

Curazao, ubicado en la posición 86 del ranking mundial FIFA, en principio aterrizará en Ezeiza, según lo revelado por la cuenta de Twitter de la Federación, sin jugadores lesionados, todos a disposición del entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD