Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se supo: quién es la novia de Marcos, el ganador de Gran Hermano

Se supo: quién es la novia de Marcos, el ganador de Gran Hermano
28 de Marzo de 2023 | 13:59

Sabido es que, este lunes, Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022. Así, El Primo logró más del 70% de los votos positivos del público en un mano a mano contra Nacho Castañares Puente quien superó el 29% y en tercer lugar quedó Julieta Poggio.

En este sentido, claro está que, Marcos logró obtener el mayor porcentaje positivo de todo el reality e incluso del negativo sacando solo el 0,72% en una de las nominaciones quedando fuera de placa en primer lugar. 

Por su parte, y durante el último programa, los familiares de los tres finalistas estuvieron presentes en la tribuna, alentándolos como lo vienen haciendo desde el primer día. En un momento, el conductor Santiago del Moro se acercó a los parientes de Marcos para saludarlos y la cámara tomó una inesperada aparición que se llevó todas miradas sobre todo en las redes sociales.

Y es que el participante ganador del reality, que aseguró durante toda su estadía en la casa que estaba soltero, finalmente tenía pareja: “Les presento a ella, la novia de Marcos”, escribió la panelista del reality Marisa Brel. Allí también compartió la selfie que se sacaron juntas y reveló el nombre de la joven, quien efectivamente estuvo de novia con Marcos antes de su ingreso al reality: ella es Julieta Illescas. Además, la periodista reconoció cómo se dio cuenta de que eran pareja. “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de ‘El Primo’”, sostuvo y agregó: “Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”.

Asimismo, al verla entre la familia de Ginocchio y luego en las redes sociales del programa, los usuarios no tardaron en opinar al respecto. Incluso, hace unos meses, los usuarios se convirtieron en investigadores profesionales por un detalle que se vivió en el reality. Es que se habló de un regalito sorpresa que la novia de Marcos le envió cuando ingresaron los familiares. Su hermana Valentina le llevó varios obsequios dentro de una caja, desde chocolates, fotos, cartitas y en un momento le dice: “Esto te lo manda una persona muy especial, una pulserita para que te proteja, es de Juli”, se escucha aunque el participante la tiró afuera y aseguró que se trataba de su madrina y no de quien era su pareja.

Por último, si bien en el programa al aire pasó desapercibido, los usuarios en las redes sociales no tardaron en encontrar las similitudes y tampoco tardaron en sospechar que él aún seguía en pareja con quien se decía que era su ex. Esta teoría se confirmó cuando ella apareció en los estudios de Telefe, alentándolo junto a toda la familia del Primo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla