El Edipo de Fede Bal: “Ojalá tenga una mujer como mamá”
Edición Impresa | 12 de Mayo de 2023 | 06:11

Fede Bal volvió de un largo viaje de trabajo por Europa, como conductor de “Resto del Mundo”, y volvió a la televisión. En una charla a corazón abierto con Fer Dente, el actor se refirió a su último escándalo sentimental, que le costó su relación estable con Sofía Aldrey, y reveló cuál es el tipo de mujer con el que sueña.
“(Carmen) Es la mejor mamá que me pude tocar en la historia, pero cuando me preguntan sobre ella, es la mejor mujer del mundo. Y si alguien quiere decir que tengo un complejo de Edipo, puede decirlo”, abrió el paraguas anticipándose a lo que efectivamente ocurrió.
Pero Fede fue por más: “Amo a mi madre y ojalá el día de mañana me cruce a una mujer, tenga una mujer, como ella”, dijo, y le tiró flores por cómo se llevó con su padre, aún habiéndola engañado y hecho sufrir como la hizo: “(Carmen) Acompañó a ese hombre (Santiago Bal) y cómo lo cuidó hasta los últimos momentos. Aún separándose y todo televisivo, un asco, y me vieja lo bancó hasta último momento. Mi papá se fue abrazado a mi vieja”.
“Es una artista de la hostia, es una compañera increíble, es madre. Es una madraza y es extrema en cuanto a los cuidados. Tengo 33 años y me llama y me cuida como si tuviera 8”, agregó Fede, unas palabras que, ayer, provocaron el llanto de emoción en vivo de mamá Carmen.
“Es verdad. Lo tengo loco. Le digo ‘cuidado, hijo, no te metas en el mar que hay tiburones’. Él va a surfear a Mar del Plata y me dice ‘si acá no hay tiburones’”, contó ella, ayer, en “Mañanísima”, programa que conduce por Ciudad Magazine.
Y siguió: “Me emociona las cosas lindas que dice. Y saben que no me las dice a mí. Sí me dice ‘te amo’, “te adoro, vieja’, ‘sos lo más’, pero no es lo mismo. Todas las cosas lindas que dijo, nunca me las dijo en la cara a mí. Ayer en la cama lloraba sola”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE