Primero regenerativo en Asunción y luego la vuelta al país

Edición Impresa

La delegación de Estudiantes pasó la noche en Asunción, y de acuerdo a lo diagramado, el regreso a Buenos Aires será hoy en horas del mediodía, después de entrenarse en horas de la mañana.

El plantel, que en la previa del encuentro con Tacuary realizó una práctica en el predio de la Conmebol, desarrollará una serie de movimientos básicamente dirigidos a favorecer la recuperación física de sus protagonistas.

Los jugadores que sumaron minutos en la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana cumplirán una rutina de corte regenerativo, mientras que para el resto la exigencia será mayor.

La intención del cuerpo técnico que tiene a Eduardo Domínguez como referente es ganar horas para el descanso, ya que de regreso en el país los futbolistas quedarán libres de acción.

Luego de la tarde del viernes sin desarrollar tareas, el plantel tendrá que presentarse mañana por la mañana en City Bell para iniciar la preparación del partido con Instituto, el lunes a las 20:00 en Córdoba, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

En la antesala de esta nueva presentación, los primeros de la lista para ser supervisados por el cuerpo médico son Luciano Lollo, afectado por un cuadro gripal, y Benjamín Rollheiser, recuperado de una contractura.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE