“Es una felicidad enorme haber podido dar este paso”

Edición Impresa

Luego de haber superado la Qualy para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, Thiago Tirante dialogó con este medio diciendo que “estoy muy contento. Sinceramente todavía no lo puedo creer”.

Más adelante, Tirante añadió que “desde que comenzó la clasificación estaba en mi cabeza, pero había que ir partido a partido, paso a paso, Son todas finales. Jugué en un gran nivel y espero poder seguir así, pero el hecho de clasificar me acarrea una felicidad enorme”.

Tirante demostró con mucha confianza y actitud durante toda la clasificación. “Me sentí muy bien tanto del desde el punto de vista de la cabeza, el físico y del nivel de juego”, subrayó.

En lo que respecta al partido contra Dominic Stricker que Tirante lo sacó adelante después de tres sets se vivió una situación particular en el final del encuentro.

El suizo lo saludó fríamente y se quedaron charlando red de por medio. Con respecto a ese episodio, Tirante comentó que “durante el partido festejamos más de la cuenta algunos puntos. Sobre todo el último de mi parte. Me dijo que le pareció exagerado y fuera de lugar. Yo le dije que era un desahogo por haber clasificado para el cuadro principal, pero no pasó nada y quedó todo bien”, cerró.

 

Tenis
Thiago Tirante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE