Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La tormenta tiró árboles y dejó barrios de La Plata sin luz

La tormenta tiró árboles y dejó barrios de La Plata sin luz
26 de Mayo de 2023 | 09:45

La fuerte tormenta que afecta a La Plata desde esta madrugada causó múltiples problemas a los vecinos. Además de las calles y casas inundadas por la gran cantidad de agua caída en la Ciudad (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-5-26-8-21-0-asi-se-vivio-la-tormenta-en-los-barrios-de-la-plata-las-imagenes-de-los-lectores-de-el-dia-la-ciudad), se sumó que barrios se quedaron sin luz a raíz de árboles que tumbó la tormenta.

Según reportan los lectores de EL DIA, durante esta mañana un ejemplar de gran porte terminó en la vereda de 203 y 47, y cuando se tumbó arrastró los cables del servicio eléctrico. Es por eso que se comunicaron con Edelap para dar cuenta de la problemática que padecen y esperan a la cuadrilla para que les devuelva la luz. Lo cierto es que deberán esperar a que afloje la lluvia ya que con estas condiciones climáticas se hace imposible maniobrar los cables.

Una situación similar se vivía en un sector de Villa Elisa. Allí frentistas aseguraron que por un pino caído durante el temporal se quedaron sin energía en 409 entre 30 y 31.

En tanto, vecinos de otros barrios reportaron esta mañana cortes de luz. Tales son los casos de 12 y 62, 1 y 47, Parque Saavedra, y 18 y 37.

Desde la empresa prestataria informaron que "las zonas mencionadas fueron detectadas desde el centro operativo", al tiempo que destacaron: "En el marco de las abundantes precipitaciones y ráfagas de viento que se manifestaron en la región, se han activado los procedimientos de trabajo correspondientes y las cuadrillas están trabajando con maquinaria especializada para normalizar el servicio a los usuarios afectados".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla