Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIEGO SCOTTI, EL MONO NAVARRO MONTOYA Y TATI VERA, PRESENTES

Un mediodía emotivo con visitas queridas en el Bosque

La dirigencia le brinda un mimo a los exdeportistas del Lobo, por eso ayer varios futbolistas estuvieron en el palco destinado a jugadores

Un mediodía emotivo con visitas queridas en el Bosque

Diego Scotti, acompañado por el presidente Cowen / Prensa GELP

28 de Mayo de 2023 | 05:24
Edición impresa

Más allá de la presencia del uruguayo Guillermo Sanguinetti (ver aparte) quien fue homenajeado por la CD albiazul, hubo visitas y reconocimiento varios en la previa del compromiso frente a Sarmiento. Como presencias no habituales, destacaron los exfutbolistas Carlos Fernando Navarro Montoya y Diego Scotti y la jugadora de vóley Tati Vera. Todos ellos recibieron el cariño del triperío.

Primero fue el turno de Tatiana Vera quien fue distinguida a través de la Subcomisión y la Secretaría de Género. Recientemente arribada a nuestro país luego de una exitosa carrera en el vóley de Austria con el equipo de Linz con el que ganó tres títulos en apenas nueve meses, lo que le valió una nueva convocatoria a Las Panteras. Multicampeona con Las Lobas, Tati es tripera desde la cuna (al igual que toda su familia) y ha construido una gran carrera que le valió un paso por el vóley español y un regreso seguro a Europa para el segundo semestre de este año luego de su participación con el seleccionado.

También estuvo presente en el Juan Carmelo Zerillo el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya. El exarquero de dilatada trayectoria y con excelente paso por el conjunto Tripero en la temporada 2005-2006 dejó una huella importante en el Lobo. Ayer visitó el estadio del Bosque en su rol de comentarista del TV.

También estuvo en el estadio el exmediocampista tripero y actual titular de la Mutual de Futbolistas de Uruguay, Diego Scotti, a quien se le entregó una camiseta del Lobo. El volante montevideano tuvo dos pasos por Gimnasia (2001-2002 y 2004-2005), con 82 partidos jugados y 3 goles convertidos. En su caracter de autoridad de los futbolistas uruguayos, Scotti está en nuestro país por la disputa del Mundial Sub 20, que ha tenido al seleccionado celeste disputando su grupo en nuestra ciudad.

Además, estuvieron presentes Leo Noce, Oscar Olivera, Pablo Verón, José Luis Napolitano, Martín Pautasso, Gustavo Dueña y hubo una extensa lista de futbolistas invitados en el marco de la intención de la dirigencia albiazul de acercar nuevamemente a los jugadores a la institución. De hecho, en el compromiso del martes pasado frente a Independiente Santa Fe estuvo presente el delantero Federico Rasic, además de las presencias habituales en los palcos de la platea Basile de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, hoy seleccionadores de Paraguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla