Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EDUARDO DOMÍNGUEZ QUIERE PONER LO MEJOR

Estudiantes se instaló anoche en Córdoba con equipo sin definir

Estudiantes se instaló anoche en Córdoba con equipo sin definir

Santiago Núñez será titular esta noche en el equipo albirrojo

29 de Mayo de 2023 | 03:04
Edición impresa

La inclusión de Nicolás Fernández, para cubrir el espacio libre que dejó Emmanuel Mas, quien no viajó por motivos personales sobre los cuales no trascendieron detalles, fue lo más destacado en la delegación de Estudiantes que en la víspera se traslado a la ciudad de Córdoba, donde esta noche se medirá con Instituto en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

En este contexto, el equipo albirrojo que en su presentación anterior goleó a Tacuary en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la Copa Sudamericana, llegó a la Docta en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y quedó concentrado en el hotel Holiday Inn a la espera del encuentro que necesita ganar para no perder contacto con San Lorenzo y Talleres, quienes escoltan al puntero River.

Junto a Nicolás Fernández, también volvió a ser incluido Agustín Palavecino en la lista de convocados por Eduardo Domínguez, nómina en la cual no fue apuntado Ezequiel Muñoz, a causa de una sobrecarga en el soleo derecho.

El parte médico indicó que el defensor “padece una sobrecarga en el soleo derecho”. Por eso el jugador no fue parte de la delegación que viajó rumbo a Córdoba.

En la puerta del hotel, como suele pasar cada vez que Estudiantes juega como visitante en alguna provincia, se acercaron integrantes de la filial Córdoba. Los hinchas que están radicados allí aprovecharon para sacarse fotos con los jugadores y pasar un momento agradable, pese al intenso frío que también se instaló en dicha provincia.

La delegación albirroja partió del aeroparque metropolitano en un vuelo comercial y directamente se trasladó hacia el hotel.

En esta oportunidad además del plantel viajaron el presidente Martín Gorostegui junto al vice tercero Pascual Caiella y los encargados del fútbol profesional, Marcos Angeleri y Diego Ronderos.

El equipo no está confirmado. La idea del entrenador es poder contar con lo mejor, y eso incluye a Mauro Boselli, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Santiago Ascacibar.

Además es un hecho que el equipo se volverá a parar con una defensa compuesta por cinco defensores, con Luciano Lollo como último hombre.

Todos los que viajaron fueron: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Fabricio Iacovich (arqueros); Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Eros Mancuso, Leonardo Godoy, Nicolás Fernández (defensores); Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Veron, Franco Zapiola, José Sosa, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy (volantes); y Agustín Palavecino, Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Méndez, Guido Carrillo (delanteros).

JUEGA EL EQUIPO FEMENINO

El primer equipo de fútbol femenino de Estudiantes visitará esta tarde desde las 15.10, a su par de Platense por la décima cuarta fecha del Torneo YPF de Primera División. El partido será transmitido en vivo por la señal de Deportv.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla