Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿ESTÁN SEPARADOS O SIGUEN JUNTOS?

Un nombre sorpresivo: quién sería la tercera en discordia entre Castro y Vigna

Según versiones, Alina Moine, que acaba de blanquear que está de novia, habría tenido un encuentro con Luciano

Un nombre sorpresivo: quién sería la tercera en discordia entre Castro y Vigna

Al parecer, Luciano Castro tuvo un desliz durante el verano

30 de Mayo de 2023 | 04:08
Edición impresa

Flor Vigna y Luciano Castro siguen juntos. Al menos, por ahora. pero está claro que hubo, o hay, una crisis: incluso ella, consultada, no cerró de forma contundente la posibilidad de una ruptura. “Prefiero no decir nada”, afirmó, y para colmo se bajó de la obra que protagonizan ambos, “El divorcio”.

“El entorno íntimo de Flor Vigna y me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra”, dijeron en “Socios del Espectáculo”, y la primera razón citada fue, simplemente, desgaste. “A mí me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. La misma gente que me confirma la separación me dice que tampoco está dicha la última palabra, quizás no trabajando juntos deciden recomponer la relación”.

Sin embargo, emergieron luego rumores de una tercera en discordia. Una infidelidad descubierta. De él. Con una misteriosa señorita M, de 40 años.

LA TRAVESURA

La travesura habría ocurrido en Mar del Plata, durante el verano, mientras la obra salía a escena todos los días. “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, dispararon en “Gossipeame”.

“Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, aseguraron.

¿De quién se trataría? Nada más y nada menos que Alina Moine, periodista deportiva y conductora, sería “La señorita M” que estuvo con Castro luego de conocerlo en un gimnasio.

Lo curioso es que la semana pasada, Alina, vinculada sentimentalmente durante los últimos dos años, con Marcelo Gallardo, blanqueó que está en una relación con Federico Giuliani, ex jugador de fútbol y ex de Cande Tinelli.

En realidad, fue él quien blanqueó que están saliendo, en su cuenta de Instagram, pero ella le comentó aparentemente feliz, y estas decisiones suelen tomarse, claro, en conjunto. ¿Le traerá problemas este rumor a Alina en su nueva relación?

Mientras tanto, Vigna sigue sin hacer mención a las versiones. Y el fin de semana estuvo sola en la Bresh, viviendo la vida loca. La crisis continúa, y la historia, al parecer, también...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla