
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
El Tren Roca no completa el servicio entre La Plata y Constitución
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Se volvió a disparar la tasa de plazos fijos: banco por banco, cuánto rinden los ahorros
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
VIDEO. Cara a cara después del horror: La Toretto y su amiga fueron a Tribunales
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en San Juan
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
La Selección Sub 20 se enfrentará a Colombia por un lugar en la final del mundo
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según versiones, Alina Moine, que acaba de blanquear que está de novia, habría tenido un encuentro con Luciano
Al parecer, Luciano Castro tuvo un desliz durante el verano
Flor Vigna y Luciano Castro siguen juntos. Al menos, por ahora. pero está claro que hubo, o hay, una crisis: incluso ella, consultada, no cerró de forma contundente la posibilidad de una ruptura. “Prefiero no decir nada”, afirmó, y para colmo se bajó de la obra que protagonizan ambos, “El divorcio”.
“El entorno íntimo de Flor Vigna y me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra”, dijeron en “Socios del Espectáculo”, y la primera razón citada fue, simplemente, desgaste. “A mí me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. La misma gente que me confirma la separación me dice que tampoco está dicha la última palabra, quizás no trabajando juntos deciden recomponer la relación”.
Sin embargo, emergieron luego rumores de una tercera en discordia. Una infidelidad descubierta. De él. Con una misteriosa señorita M, de 40 años.
La travesura habría ocurrido en Mar del Plata, durante el verano, mientras la obra salía a escena todos los días. “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, dispararon en “Gossipeame”.
“Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, aseguraron.
¿De quién se trataría? Nada más y nada menos que Alina Moine, periodista deportiva y conductora, sería “La señorita M” que estuvo con Castro luego de conocerlo en un gimnasio.
LE PUEDE INTERESAR
“Ahora caigo” Darío Barassi vuelve a El Trece con un programa de preguntas y respuestas
LE PUEDE INTERESAR
Marixa Balli insiste: nuevo debate sobre quién inspiró “Lo mejor del amor”
Lo curioso es que la semana pasada, Alina, vinculada sentimentalmente durante los últimos dos años, con Marcelo Gallardo, blanqueó que está en una relación con Federico Giuliani, ex jugador de fútbol y ex de Cande Tinelli.
En realidad, fue él quien blanqueó que están saliendo, en su cuenta de Instagram, pero ella le comentó aparentemente feliz, y estas decisiones suelen tomarse, claro, en conjunto. ¿Le traerá problemas este rumor a Alina en su nueva relación?
Mientras tanto, Vigna sigue sin hacer mención a las versiones. Y el fin de semana estuvo sola en la Bresh, viviendo la vida loca. La crisis continúa, y la historia, al parecer, también...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí