Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN LAS REDES

Marixa Balli insiste: nuevo debate sobre quién inspiró “Lo mejor del amor”

Marixa Balli insiste: nuevo debate sobre quién inspiró “Lo mejor del amor”
30 de Mayo de 2023 | 04:06
Edición impresa

Marixa Balli siempre dijo que que Rodrigo escribió “Lo mejor del amor”, quizás su tema más popular, para ella.

Sin embargo, la versión ha sido disputada a lo largo del tiempo. De hecho, Tedi Tessel, uno de los músicos del Potro, dijo que la canción “se la dedicó a una vecina de él que tenía una historia secreta con un señor, y entonces él pasaba siempre en el mismo horario, de ahí lo de ‘él pasa a verla a las seis’, y ahí nace la trama, la poesía, que después me la pasa a mí y armo los arreglos. Tampoco es que él se lo canta a una vecina, cuenta una historia de una vecina con su amante. Denegado totalmente que le haya dedicado una canción a Marixa”.

Balli, panelista de “LAM”, decidió contratacar: “No lo puedo creer de Tedi, que el día que Rodrigo falleció mi dijo que soy la musa inspiradora y que me tendría que llevar las regalías. Increíble, pero nunca me quisieron, tendrán sus mambos. Es que yo, mientras estuve al lado de él, fui muy frontal con sus músicos y con lo que pasaba y con lo que molestaba. ¿Por qué no hablaban cuando estaba vivo?”, preguntó.

Pero sumó información para la teoría de Tedi, luego, Estefi Berardi, compañera de Balli en “LAM”, que en Twitter mostró una vieja entrevista realizada a Rodrigo donde detalla los pormenores de ese tema, que coincide con lo explicado por sus músicos: “Me molesta que me pregunta si lo escribí sobre mí los periodistas, me parece una estupidez, era algo que yo veía desde mi casa, desde el balcón”.

Marixa no se dio por vencida, y mostró en sus redes dos imágenes de recuerdos que conserva del cantante, con un par de guantes de box y una carta. En la carta se lee: “Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solos por Avenida del Libertador, creíamos ser dos personajes: Fue lo mejor del amor”. Y la firma de Rodrigo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla