Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 11

En el Bosque, la reserva de Lucas Lobos recibe a Unión

En el Bosque, la reserva de Lucas Lobos recibe a Unión

Lucas Lobos

31 de Mayo de 2023 | 04:37
Edición impresa

Gimnasia recibirá esta mañana desde las 11 a Unión de Santa Fe, en partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Proyección de la divisional reserva. Salomé Di Iorio será la encargada de impartir justicia en el estadio Juan Carmelo Zerillo. La transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

El Lobo, que había logrado dos victorias consecutivas ante Lanús y Godoy Cruz, viene de perder con Sarmiento en Junín por 2-0 y se encuentra en la vigesimosexta colocación con 15 puntos.

Por su parte, Unión de Santa Fe llega al Bosque con su vigésima tercera ubicación de la tabla gracias a sumar 18 unidades, solamente tres más que Gimnasia. En su última presentación, el Tatengue cayó 2-1 ante Huracán en condición de local.

Para este encuentro serán varias las modificaciones, ya que Diego Mastrángelo y Sebastián Cocimano bajan del plantel principal, mientras que el arquero Francisco Vergara no fue citado y seguramente Luciano Acosta tendrá la chance de mostrarse. El de Lobos es un plantel muy joven, con la movilidad lógica a partir de las necesidades de primera división.

La probable formación de Lucas Lobos sería con Luciano Acosta; Facundo Sánchez, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Fabricio Corbalán; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Mateo Cardozo, Sebastián Cocimano, Jeremías Merlo.

Además fueron convocados el arquero Nicolás Cabas; los defensores Juan Cruz Cortazzo, Rodrigo Rodríguez, Jorge Cabello y Santiago Valdez; los volantes Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Leonel Troncoso; y los delanteros Agustín Riggio, Santino López García, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla