Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes coquetos: robaron en una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La crisis de las lácteas: una cadena alertó por la caída del consumo y el sobrestock
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una productora inglesa buscó promocionar una cerveza estadounidense y obtuvo resultados, a priori, curiosos.
La productora Privateisland.tv utilizó la Inteligencia Artificial (IA) para crear un comercial de cervezas estadounidense. En la publicidad, se ven a grupos de personas compuestos por diferentes etnias que disfrutan de la bebida alcohólica en un gran evento.
Asimismo, en las imágenes se ve cumplido el objetivo requerido por la productora, pero con detalles polémicos. Claro está que la IA aún no logra resolver la simulación de las extremidades humanas, como también sus expresiones. Allí, se pueden ver risas deformadas, dedos extremadamente largos, grandes llamaradas en las fogatas y recipientes de cervezas insólitos.
Según los especialistas, el comercial titulado "Synthetic Summer" fue creado a través del nuevo modelo de AI Gen-2 de Runway. Esta actualización permite crear videos cortos basados en indicaciones escritas. En ese sentido, queda demostrado que hasta el momento es irrisoria la interpretación de la IA para la creación de videos a través de texto.
Los movimientos de las recreaciones exponen a esta tecnología que aún no se ha desarrollado lo suficiente, pero ya genera polémica. Ante la llegada de la IA, los puestos de los trabajadores de Hollywood se ven amenazados por los acercamientos y por la utilización en guiones y otras etapas de las producciones audiovisuales.
Pasaron 16 años desde la última huelga de escritores en Hollywood. En esa época, no existían plataformas de streaming masivas como en la actualidad, como HBO, Disney, Netflix o Amazon Prime Video.
Writers Guild of America (WGA) frenaron sus actividades el pasado 1 de mayo y continúan con reclamos a la industria hollywoodense. Las negociaciones con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) fracasaron en su última reunión el 20 de marzo, por lo que se tomó esta medida de fuerza.
Sus reclamos se enfocan en obtener el aumento en la compensación mínima en cada área de escritores, aumento en contribuciones para los planes de pensión y asistencia sanitaria y protección para los escritores. Sin embargo, también abarca a la Inteligencia Artificial. Así, desde la WGA se reclamó que este sistema “no pueda escribir o reescribir material literario”, así como que “no se pueda usar como material de origen” y “el material cubierto por MBA no se pueda usar para entrenar a la IA” pero fue rechazado por la otra parte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí