Mannakee, su jefe de seguridad por quien quiso dejar todo atrás/web
Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras pasar años atrapada en un matrimonio fallido, la princesa de Gales tuvo amoríos que la llevaron a las tapas de todas las revistas
Mannakee, su jefe de seguridad por quien quiso dejar todo atrás/web
El cariño que el pueblo británico le brindó a Diana parecía no tener su correlato en su matrimonio con Carlos, a pesar de los años que pasaron juntos y de ser padres de dos hijos el rey nunca pudo dejar de pensar en Camilla Parker Bowles. Tal fue así que divorciarse, él formalizó su relación con quien supo ser su gran amor y que hoy se transformará oficialmente en la reina consorte de Inglaterra.
Pero Lady Di no se quedó llorando en su casa por el mal de amores, se repuso a la frustración de un matrimonio fallido y encontró refugio en una serie de noviazgos y aventuras que sostuvo hasta el final de sus días.
De todos los romances y rumores que circularon en torno a su vida privada, el único que Diana reconoció públicamente fue el que mantuvo con James Hewitt, profesor de equitación y oficial de caballería del ejército británico. “Lo adoré sí, pero fui abandonada por él”, admitió en una entrevista que brindó a la BBC en 1995. La relación duró cinco años y levantó todo tipo de sospechas, hasta se llegó a especular con que Hewitt sea el padre biológico de Harry, el menor de sus hijos.
Uno de los guardaespaldas de Diana, Ken Wharfe, reveló que Lady Di terminó muy “enganchada” del profesor de equitación y consideró que ella “se apegó a Hewitt porque él le dio el afecto y la pasión que tanto anhelaba”. El noviazgo llegó a su fin en 1991 y fue tal la pasión durante esos años que el propio Hewitt aseguró que pensó en quitarse la vida cuando cortaron.
No fue el único gran amor. Hace un tiempo se conoció una grabación inédita en la que Diana confesaba que “cuando tenía 24 años me enamoré profundamente de alguien que trabajaba para mí. Me parecía bien dejarlo todo y simplemente marcharme a vivir con él”. Aunque no dio el nombre, la declaración que sirvió para confirmar algo que siempre estuvo latente en los comentarios de la gente, el romance de Lady Di con su guardaespaldas Barry Mannakee.
Él era su jefe de seguridad, tenía 14 años más que ella y estaba casado. No podían ocultar la complicidad que existía entre ambos, todos a su alrededor notaban que los unía un lazo que iba más allá del profesional. Por ese motivo Mannakee fue apartado de su puesto de trabajo y en 1987 falleció en un accidente automovilístico, que durante años despertó sospechas en los seguidores de la princesa.
LE PUEDE INTERESAR
Retratos, coronas y tiendas de campaña transforman Londres
LE PUEDE INTERESAR
El rechazo de varios países de la Commonwealth
Por el simple hecho de ser parte de la corona los ojos de los paparazzis siempre estuvieron puestos sobre ella, pero los romances llevaron esto a un punto más alto y se vio en medio de escándalos mediáticos, lejanos a los que acostumbran a protagonizar los miembros de su familia política.
Uno de ellos fue cuando se involucró con uno de los jugadores de rugby más famosos de su país, Will Carling. Ellos se conocieron en el gimnasio en donde ella quedó encantada por el sentido del humor del deportista, pero había un inconveniente, él era casado. Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, fue su esposa Julia Smith la que se encargó de sacar el romance a la luz cuando culpó a Diana de ser la responsable de su divorcio.
Los que dedican su vida a estudiar la vida de la familia real coinciden en que el verdadero amor de la princesa fue el cirujano pakistaní Hasnat Khan al que conoció cuando visitaba a un amigo que estaba hospitalizado. Hasta el momento en el que empezó a salir con Diana, la vida de Khan era la de una persona común y eso fue lo que la conquistó.
Tras permanecer años bajo las reglas de la familia real, un hombre que trabajaba en un hospital y que vivía en un pequeño departamento era el plan ideal para ella. Por momentos aseguró que estaba dispuesta a dejar todo por él, su casa, su país y hasta su religión. Instalarse en Pakistán y convertirse al islam, era un precio que estaba dispuesta a pagar con tal de pasar su vida junto al médico.
Tal era su compromiso que viajo al país de su amado, en una visita a la que vendió como humanitaria, pero que significó el final de la relación. No fue por decisión de ella, sino por la intromisión de la familia de Khan que aprovechó el viaje para hablar seriamente con él.
Tanto el médico como sus padres coincidieron en que las diferencias culturales eran tan grandes que no había amor ni pasión que alcanzaran para superarlas. Allí el hombre reconoció que “nuestro matrimonio duraría como mucho un año” y le puso final a la último amor verdadero de Lady Di.
Mannakee, su jefe de seguridad por quien quiso dejar todo atrás/web
Se la relacionó con el rugbier Will Carling / web
Hasnat Khan, su último amor / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí