Orbe se metió en el lugar del lesionado Leo Godoy

Edición Impresa

A partir de la baja por lesión de Leonardo Godòy, el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez decidió que su lugar lo ocupe el juvenil defensor Ezequiel Orbe.

La plantilla, conformada por 23 futbolistas, ya quedó concentrada a la espera del partido con Oriente Petrolero.

En principio Eros Mancuso será el lateral por la derecha, el equipo defenderá con cuatro hombres y en el medio Fernando Zuqui será volante mixto, para dejar más rezagados a José Sosa y Santiago Ascacibar. El que se quedaría afuera sería Jorge Rodríguez, quien mantiene una molestia y para ser cuidado quedaría al margen. Arriba se perfila el doble nueve con Mauro Boselli y Guido Carrillo. Después de varios partidos el técnico apuesta por sus dos delanteros de área.

Todos los citados

Los 23 convocados por Eduardo Domínguez son:

Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

Defensores: Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Ezequiel Orbe.

Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Verón, Franco Zapiola, José Sosa, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.

Delanteros: Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Méndez, Guido Carrillo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE