Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Video: persecución en Camino Belgrano terminó con un detenido en una moto robada
Por el Último Primer Día, habrá operativo policial en La Plata y la Provincia
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
Intentaron usurpar un predio en City Bell y terminaron detenidos
ARCA confirmó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones
Los gremios docentes aceptaron la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Graciela Alfano volvió a apuntar contra Susana Giménez: “Me tiene una envidia espantosa”
Nostalgia: Sabrina Rojas reveló qué es lo único que extraña de su matrimonio con Luciano Castro
Rige la Reforma Laboral | Qué pasa con las vacaciones, horas extras y despidos
VIDEO.- Así ladrones atacan a culatazos y trompadas a un vecino en La Plata
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Es oficial: la sala de 3 años será obligatoria en la provincia de Buenos Aires
Una joven apuñaló a un hombre al sorprenderlo masturbándose frente a sus hijos
¡Atención! Absa no enviará más la boleta de papel: desde cuándo y cómo saber el importe a pagar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Guillermo Francella habló del romance con Elba Marcovecchio: “Pasó eso"
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
El radicalismo bonaerense resolvió adelantar las elecciones internas para el 7 de junio
Qatar frena los envíos de GNL y Argentina firma contrato para exportar a Europa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Este es el Uno por Uno de los jugadores de Estudiantes de La Plata vs Oriente Petrolero por Copa Sudamericana:
Eros mancuso: el optimista (8)
Jugó con muchas libertades y lo demostró. Profundizó en todo momento y fue opción siempre en ataque. Tuvo su premio sobre el cierre, con otro gol que suma en la confianza. Hizo que no se extrañe a Godoy.
Sosa, Rollheiser y el Ruso, garantías (7)
Los más de 20 disparos hablan un poco de lo que generó Estudiantes, sobre todo a partir de los pies de Rollheiser y Sosa, y de las recuperaciones de Ascacibar. Falló en la definición.
Guido Carrillo, desconocido (5)
Pese al gol, el de Magdalena estuvo muy lejos de su nivel. Impreciso con la pelota y hasta en descargas simples, no pudo pesar como debería en ataque. Convirtió, es cierto, pero no alcanzó.
Atento para descolgar algún centro aislado y no mucho más. Espectador de lujo en una noche en la que no tuvo tarea.
En un partido sin paridad, pasó mucho. La mayoría las terminó de buena manera. Estuvo cerca de convertir en varias oportunidades. Lo logró sobre el cierre. Figura.
Algo desconcentrado en defensa, donde perdió algunos duelos. En ataque estuvo cerca del desequilibrio, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.
Sin problemas en defensa ante un conjunto boliviano que apenas sumó alguna insinuación, pero que nunca siquiera se acercó a ser profundo para preocupar a Andújar y compañía.
LEA TAMBIÉN
Toda goleada es positiva, pero la noche careció de euforia y el interés se centra en el futuro
Otro que jugó más pensando en el arco opuesto que en el propio, ante un rival muy débil. No mostró la precisión que suele tener.
Un motor incansable en la mitad de la cancha. Corrió y recuperó mucho para que el equipo mantuviera siempre la postura de atacar.
Mostró el ímpetu que lo caracteriza para ser siempre desequilibrante en el mano a mano. Por momentos lo logró y en otros falló en la decisión final. Cumplió.
Bien en la conducción durante la etapa inicial, asociándose con sus compañeros y buscando profundidad por los costados. Dejó su lugar en el complemento con señas de alguna molestia física.
Fue incisivo en todo momento y buscó siempre llegar al gol. Lo pudo hacer en el complemento, con un gran zurdazo cruzado.
Estuvo donde tenía que estar. Gol de goleador en el primer tiempo. Más allá de eso, se lo vio bastante impreciso, algo que Estudiantes lamentó en un partido en el que necesitaba muchos goles.
Comenzó con la mira algo torcida y falló bastante, algo que no es moneda corriente en él. Abrió el camino, pero no alcanzó.
Se lo vio cómodo en su ingreso, con campo y trámite a favor. Cumplió.
Se hizo cargo de la pelota y de la conducción en el complemento. Buscó profundidad y asistir a los delanteros.
Sumó minutos importantes pensando en recuperar su nivel. Tuvo una.
Otro que volvió a ver acción pensando más en dar descanso y en sumar en la consideración del cuerpo técnico.
Algunos minutos para el pibe, quien volvió a jugar luego de mucho tiempo.
promedio
EL ARBITRO: Vergara y un cruce a pedir suyo
El chileno Manuel Vergara no tuvo ningún inconveniente dentro de un partido sin paridad. Le imprimió dinámica y lo cortó poco. Se apoyó en el VAR cuando necesito y resolvió rápido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí