Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tragedia en el Monumental: un hincha murió tras caer de la tribuna Sívori Alta

El hincha cayó desde la tribuna Sivori Alta a la Sivori Baja del estadio Monumental y perdió la vida. Por tal motivo el encuentro fue suspendido

Tragedia en el Monumental: un hincha murió tras caer de la tribuna Sívori Alta
3 de Junio de 2023 | 16:32

El líder River igualaba 0 a 0 ante Defensa y Justicia, pero terminó suspendido por la muerte de un hincha. En la continuidad de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugó en el estadio Mas Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini en cancha y Silvio Trucco en el VAR.

A los 26 minutos del encuentro, el partido se suspendió por la muerte de un hincha en una de las tribunas del Más Monumental. Según informaron, el hincha falleció como consecuencia de la caída que sufrió desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio. 

El Más Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta, "Pará el partido, la p... que te parió...", cantaban desde la tribuna. Finalmente, el plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios para un final trágico en el Más Monumental.

En una entrevista brindada a TyC Sports, el títular del SAME, Alberto Crescenti, afirmó: "Cuando recibimos el llamado precisamos si era una caída hacia dentro del estadio o afuera. Nos informaron que era hacia adentro, así que mandamos a una unidad de triaje pese a que el estadio tiene cobertura médica. Fuimos a complementar el accionar. Lamentablemente nos encontramos con este hombre fallecido, con un traumatismo gravísimo de cráneo después de caer más de 15 metros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla