Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VIENE EL TRASCENDENTAL CRUCE CON BRAGANTINO EN UNO

Sin descanso y con alguna duda, el Pincha de Domínguez vuelve a activar el modo Copa

Núñez podrá jugar luego de no hacerlo el viernes. Ante esto, el DT define si vuelve a la línea de cinco o mantiene esquema

Sin descanso y con alguna duda, el Pincha de Domínguez vuelve a activar el modo Copa

Núñez podría volver a la última línea ante Bragantino / Estudiantes

5 de Junio de 2023 | 03:44
Edición impresa

Atrás quedó la goleada del viernes por la noche por 5 a 2 frente a Barracas Central en el Jorge Luis Hirschi, en el marco de la 19na fecha de la Liga Profesional.

Para Estudiantes llegó otra vez el momento de volver a enfocarse en la Copa Sudamericana, certamen en el que se le viene el partido más importante en lo que va del semestre.

Ante esto, Eduardo Domínguez y los suyos ya trabajan con la mira puesta en Red Bull Bragantino, a quien estarán recibiendo el miércoles por la noche en UNO, en lo que será un auténtico mano a mano por el liderazgo de un Grupo C que ambos han comandado desde el inicio de la segunda competencia internacional a nivel de prestigio.

El contexto invita a pensar en una cita con mucho condimento por lo que hay en juego, y con un antecedente en el que igualaron sin goles a principios del mes de mayo en Bragança Paulista.

Lo cierto es que para el Pincha el único resultado que le sirve ahora es vencer a los brasileños, para así luego cerrar la fase grupos por encima de ellos y midiéndose con el rival más débil de la zona, Oriente Petrolero, a fines de junio, y también en 1 y 55.

De esta manera, apenas finalizado el cruce frente al Guapo por el torneo local con la abultada victoria, tanto el plantel como el entrenador se enfocaron de lleno en los brasileños, con una preparación que continuará hasta el mismo miércoles.

Así las cosas, Domínguez y los suyos saben que podrán volver a contar con Santiago Núñez, que no pudo jugar el viernes por haber llegado a las cinco amarillas, por lo que el ex Colón e Independiente tiene varias cosas por definir.

 

Santiago Núñez está nuevamente a disposición, por lo que podría regresar a la defensa albirroja

 

Y es que más allá del posible regreso del central para conformar una hipotética línea de cinco en el fondo, el buen nivel generalizado que mostró el equipo el otro día le generó un buen inconveniente al DT, que tiene a varios jugadores pujando por un lugar para un encuentro más que importante.

De esta manera, el ensayo de hoy en el Country de City será clave para Domínguez, quien ante los dirigidos por Sergio Rondina modificó esquema y paró un 4-4-2, algo que podría cambiar de cara al miércoles. De ser así y darse finalmente el regreso de Núñez, es probable que uno de los mediocampistas pase a ser una de las alternativas desde el banco.

Allí aparecen en primera instancia los casos de José Sosa, de gran noche ante Barracas Central, con gol incluido, y de Fernando Zuqui, quien rara vez ha sido suplente en este nuevo ciclo en Estudiantes.

Lo cierto es que tanto Jorge Rodríguez como Santiago Ascacibar parecen número puesto, misma situación que Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli, la carta de gol en el León.

Frente a este panorama, Domínguez y los suyos se verán las caras desde las 10 en el Country Club de City Bell, escenario en el cual el entrenador empezará a entregar sus primeras conclusiones.

Además, y tal cual suele suceder en la previa de cada encuentro por Copa Sudamericana, también habrá conferencia de prensa, la que tendrá inicio desde las 11:30, con el entrenador Pincha como el protagonista de la misma.

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL MIÉRCOLES

Desde la jornada de ayer, los hinchas de Estudiantes pueden adquirir plateas de manera liberada para el trascendental encuentro del miércoles por la noche ante Red Bull Bragantino en UNO.

Ante esto, no es necesario ser socio de la institución para hacerse con uno de los lugares mencionados, los cuales tienen costos de: Abono Familia (115 o 55 sin numerar), $8.000; Platea Premium (115 numerada), $10.000; Platea Vip Sin Numerar (Av 1 sin numerar), $11.000; Platea Vip Numerada (Av 1 numerada), $12.000 y Platea Experiencia Campo (Av 1 Planta Baja), $12.000.

En cuanto a las Generales, hasta el momento siguen siendo liberadas en cuanto a los puntos necesarios para adquirirlas. Cabe recordar que las mismas tienen un costo de $4.000.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla