Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 2-1 CON FLUMINENSE

Bragantino guardó piernas, pero cayó en la previa

Bragantino guardó piernas, pero cayó en la previa

Bragantino cayó ante el Flu

5 de Junio de 2023 | 03:19
Edición impresa

Si bien Estudiantes está metido de lleno en su actualidad y en llegar de la mejor manera posible al cruce del miércoles por la noche en el Jorge Luis Hirschi, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez también sigue muy de cerca lo que sucede con Red Bull Bragantino, el principal escollo entre el Pincha y el primer puesto del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Y frente a esto, los colaboradores del ex Huracán, Independiente y Colón de Santa Fe estuvieron atentos a la derrota de los de Bragança Paulista ante Fluminense por 2 a 1 en una nueva jornada del Brasileirao.

Sin embargo, más allá del rendimiento, lo que dejó el cruce disputado en el Maracaná fue la cantidad de jugadores que guardó Pedro Caixinha, estratega del próximo contrincante del León.

De los que empataron 0 a 0 con Estudiantes en aquel encuentro disputado a principios de mayo, solo cuatro jugadores de campo y el arquero estuvieron presentes ayer ante el Flu.

Sólo Cleiton, el lateral Juninho Capixaba y los volantes Lucas Evangelista, Matheus Fernandes y Hélio Júnio estuvieron desde el arranque por el Brasileirao. En tanto que Eduardo Santos, otro que había sido titular ante el Pincha, sumó minutos ingresando desde el banco de los relevos.

Ante esta situación, es evidente que Bragantino le dio prioridad al choque que lo tendrá como protagonista el miércoles por la noche en el Jorge Luis Hirschi, donde se definirá el primer puesto del Grupo C.

Para el León es un triunfo que le permita sobrepasar la línea de los brasileños. Para la visita, en tanto, un empate los dejará bien parados teniendo en cuenta la diferencia de gol que aún hoy los favorece.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla