Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en Brasil.- Gimnasia vs Goiás: así se vive la previa del choque copero    

8 de Junio de 2023 | 18:27

El Lobo transitaba hoy la previa del choque copero antes Goiás en medio de un clima de gran expectativa, debido a que un buen resultado aumentará las chances del equipo de Chirola Romero de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Luego de tres horas de viaje en un vuelo charter, en su arribo a la ciudad de Goiania, en cercanías de Brasilia, la capital del país verdeamarelho, la comitiva tripera se alojó en el hotel céntrico Castros Park, un alojamiento cuenta con un amplio gimnasio que esta mañana fue aprovechado por algunos jugadores que pidieron realizar algo de actividad física para llegar óptimos a la hora del partido. 

En lo que queda de estadía en el hotel, el plantel compartirá un almuerzo y luego se irá a descansar. Ya acercándose la hora del partido, el DT, Sebastián Romero, llevará adelante la charla técnica y posiblemente confirme a los once que saldrán al campo de juego. 

Chirola Romero arribó al hotel con un equipo definido en su mente, más allá de que todavía no lo dio a conocer. No obstante, por lo trabajado en los últimos días en Estancia Chica, se esperan unas cuantas modificaciones. 

Habrá una continuidad que será la de Guillermo Enrique en el lateral derecho, ya que Bautista Barros Schelotto se quedó en La Plata debido a la leve lesión que arrastra. En tanto, en la saga central, Diego Mastrángelo le ganó la pulseada a Bruno Palazzo en la puja por acompañar a Morales. 

En el medio irán Alexis Steimbach, Franco Torres, Antonio Napolitano y Maxi Comba, seguramnte como alfil para aportar en retroceso y ataque. En este esquema no aparece Alan Lescano, que esperará su turno desde el banco de suplentes 

De esta forma, Gimnasia formaría con: 1- Tomás Durso; 6- Guillermo Enrique, 4- Leonardo Morales, 36- Diego Mastrangelo, 32- Matías Melluso; 5- Ignacio Miramón; 8- Alexis Steimbach, 19- Antonio Napolitano, 17- Maximiliano Comba, 26- Franco Torres; y 25- Cristian Tarragona.

El pleito y el futuro del Lobo en la Sudamericana comenzará a definirse desde las 19 en el estadio “Da Serrinha” de Goiania, con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y televisación del canal DSports. 

Facundo Aché desde la ciudad brasileña de Goiânia

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Sebastián Petricca y dos torcedores de Goiás, Matheus y Gabriel

Desde el Morro de San Pablo, una isla a unos 1500 km de Goiania, Adrián y Matías Toledo.

Eric Ramírez charló con los hinchas en la previa del Castro's Park

Luciano y Benjamín Espínola viven en Formosa y volaron desde Asunción

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla