Revolución en la MLS: qué rol cumple David Beckham en el equipo donde jugará Lionel Messi

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami. Este equipo que se formó el 29 de enero del año 2018, tiene a David Beckham como presidente y uno de los principales propietarios.

En el 2020, el club de la MLS invirtió 44 millones de dólares para armar su nuevo equipo y logró convertirse en la tercera franquicia que más dinero gastó en ese año.

La institución que recibirá al 10 argentino también está liderada por los hermanos accionistas Jorge y José Más, que son dos piezas claves en el acompañamiento para Beckham en el equipo de trabajo.

Los hermanos Mas heredaron una gran fortuna de su padre, Jorge Mas Canosa, y la multiplicaron principalmente a través de su empresa familiar, MasTec. Jorge, además, es el presidente del club español Zaragoza. Ambos poseen un mayor porcentaje de acciones que el ex jugador del seleccionado inglés: el 48% cada uno, en comparación con el 10% de Beckham. Jorge Mas ocupa el cargo de CEO y gerente propietario, mientras que el ex futbolista y José Mas son copropietarios.

A su vez, en el año 2021, Beckham tuvo que asumir el papel de director deportivo, tras la salida de quien ocupaba el cargo en ese momento, Paul McDonough.

Con la llegada de Lionel Messi las acciones monetarias del club crecerán exponencialmente y también afirman que se invertirá mucho dinero en el famoso "merchandising", sobre todo en cuánto a las camisetas que llevarán su nombre. 

Lionel Messi
Inter Miami
David Beckham

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE