Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MÁS ALLÁ DEL EMPATE CON GUSTO A POCO, HABRÍA SANCIONES PARA EL PINCHA

Una noche que podría costar más caro de lo imaginado

Una noche que podría costar más caro de lo imaginado

El hincha ya en la fosa, luego de la trompada recibida / Dolores Ripoll

9 de Junio de 2023 | 04:52
Edición impresa

Estudiantes todavía se lamenta el empate del miércoles por la noche por 1 a 1 frente a Red Bull Bragantino, el cual lo privó de quedar como líder en soledad del Grupo C de la Copa Sudamericana a la espera de la última, en la cual los de Eduardo Domínguez estarán recibiendo a Oriente Petrolero en UNO.

Y es que más allá de lo estrictamente deportivo, lo sucedido en las tribunas podría costarle y mucho al Pincha en materia económica, ya que se encuentra a la espera de la decisión de Conmebol en cuanto a los episodios tanto en su parcialidad como los que vivieron con los jugadores visitantes.

El hecho de haber arrojado algunos objetos al campo de juego en el complemento, situación que hizo incluso que el encuentro se detuviera, representa la posibilidad de una multa económica, algo que el ente que regula el fútbol sudamericano ha dejado en claro expresamente en oportunidades anteriores.

Frente a esto, desde la dirigencia Pincha ya saben que esa acción podría costarle cerca de 100 mil dólares, tal cual le ha ocurrido a otros clubes previamente.

Esta acción, de hecho, generó el repudio por ejemplo de Juan Prates, Vicepresidente 2do del León, quien se expresó en sus redes sociales.

“Estás con un jugador más. Lo empataste. Vas atacando. Los estás metiendo en un arco. Ellos hacen tiempo. Y vos le tirás un encendedor al arquero. Que además de ser una multa asegurada, enfría el partido”, manifestó el dirigente, que acompañó su publicación con una encuesta y dos opciones: “Sos b... o sos de Bragantino”.

Otro episodio que sigue en estudio, en este caso puertas adentro, fue el que terminó con un hincha en la fosa y la detención de otro, a quienes se les aplicará derecho de admisión.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla