Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Atención jubilados! Así funcionará el bono de ANSES desde el 20 de marzo
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Saneamiento cloacal: la Provincia apela por el millonario embargo
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tal cual dio cuenta este medio, hubo una audiencia de mediación entre Mariano Cowen y Gabriel Pellegrino por la deuda que la institución tiene con el expresidente. La misma fue convocada por el juez del Concurso, Dr. Alfredo Villata a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial n° 22 con el objeto de abrir un canal de diálogo, que tendrá una nueva audiencia el próximo 15 de este mes.
Al respecto se refirió el titular albiazul, Mariano Cowen, quien señaló que en la próxima reunión la dirigencia puede “llevar una propuesta de pago y también discutir el monto de la deuda, en lo que nosotros queremos hacer hincapié”. Además, expresó cual es la idea de la dirigencia que él encabeza con el tema de la deuda. “Vamos a tener reuniones con todos los acreedores porque creemos que es atinado darles un trato igualitario a todos y no solamente a quien accedió a una audiencia judicial”.
Cowen agregó que “después cada acreedor verá como proceder. Jorge Reina nos manifestó que él podía esperar”.
Consultado acerca de si Gabriel Pellegrino estaría en condiciones de pedir la quiebra del club en caso de no estar de acuerdo con la propuesta de pago de la dirigencia, Cowen señaló que “no, porque debería ir a un juicio ejecutivo, trabar embargos sobre la institución y creo que nadie que se precie de hincha lo haga y además porque en la medida que suceda nosotros tenemos las armas para defender a Gimnasia. No creemos que se llegue a esa instancia ni tampoco que sea necesario exigir la deuda en el corto plazo. Cuando vos ponés plata en un club a lo largo de 6 años, no es viable pretender cobrarlo en 6 meses, que es lo que llevamos de gestión. No creo que tengamos problemas en ese sentido”.
LEA TAMBIÉN
Punto suspensivo: a Gimnasia la levantada no le alcanzó, empató con Goiás y quedó contra las cuerdas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí