Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL FUTURO DE GIMNASIA

Cowen habló de la deuda con el expresidente Pellegrino

9 de Junio de 2023 | 04:53
Edición impresa

Tal cual dio cuenta este medio, hubo una audiencia de mediación entre Mariano Cowen y Gabriel Pellegrino por la deuda que la institución tiene con el expresidente. La misma fue convocada por el juez del Concurso, Dr. Alfredo Villata a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial n° 22 con el objeto de abrir un canal de diálogo, que tendrá una nueva audiencia el próximo 15 de este mes.

Al respecto se refirió el titular albiazul, Mariano Cowen, quien señaló que en la próxima reunión la dirigencia puede “llevar una propuesta de pago y también discutir el monto de la deuda, en lo que nosotros queremos hacer hincapié”. Además, expresó cual es la idea de la dirigencia que él encabeza con el tema de la deuda. “Vamos a tener reuniones con todos los acreedores porque creemos que es atinado darles un trato igualitario a todos y no solamente a quien accedió a una audiencia judicial”.

Cowen agregó que “después cada acreedor verá como proceder. Jorge Reina nos manifestó que él podía esperar”.

Consultado acerca de si Gabriel Pellegrino estaría en condiciones de pedir la quiebra del club en caso de no estar de acuerdo con la propuesta de pago de la dirigencia, Cowen señaló que “no, porque debería ir a un juicio ejecutivo, trabar embargos sobre la institución y creo que nadie que se precie de hincha lo haga y además porque en la medida que suceda nosotros tenemos las armas para defender a Gimnasia. No creemos que se llegue a esa instancia ni tampoco que sea necesario exigir la deuda en el corto plazo. Cuando vos ponés plata en un club a lo largo de 6 años, no es viable pretender cobrarlo en 6 meses, que es lo que llevamos de gestión. No creo que tengamos problemas en ese sentido”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla