Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

7

LEONARDO MORALES
LA SALVACIÓN

El capitán tuvo una salvada providencial para mantener el arco en cero en los suyos durante el primer tiempo. Fue lo más sólido de la última línea y sigue mostrando liderazgo en un equipo joven.

 

7

DURSO RESPONDIÓ Y MANTUVO LA ILUSIÓN

El arquero del Lobo estuvo atento cuando se equipo lo necesitó. En el complemento tuvo una doble tapada fundamental. Compensó con creces un error de la etapa inicial.

 

4

ENRIQUE Y STEIMBACH, LOS FLOJOS

Fueron lo más flojo del Lobo en Brasil. El primero sufrió varios desacoples en defensa. El segundo participó y poco nada en el ataque, donde además estuvo muy impreciso.

 

2

MÉNDEZ DEJÓ MUCHÍSIMAS DUDAS

Tardó mucho en mostrar las tarjetas y estuvo bien al momento de la expulsión. El VAR lo apoyó para anular el penal contra Gimnasia, pero no así al momento del cobro a favor sobre el cierre.

 


 

Tomás Durso (7)
Pese a alguna duda en el primer tiempo, en un centro que salió a cortar mal y dejó la pelota viva, fue clave en el segundo, en el mejor momento del local.

Guillermo Enrique (4)
Lo más flojo de la última línea Mens Sana. Se lo vio desconcentrado por momentos y sufrió algunos desacoples defensivos que pudieron costar caro.

Leonardo Morales (7)
Tuvo una salvada providencial tras una mala salida de Durso sobre el cierre del primer tiempo. Fue de lo más sólido del Lobo en Brasil.

Diego Mastrángelo (6)
Buena tarea del pibe, que luego de una primera etapa con alguna duda, mejoró en el complemento.

Matías Melluso (5)
Alternó buenas y malas. No la pasó bien en el primer tiempo, con golpe incluido. En el complemento mejoró.

Alexis Steimbach (4)
Lejos de su mejor noche. No logró pesar al momento de las transiciones ni desequilibrar de manera individual. Fue de los primeros cambios.

Ignacio Miramón (5)
Corte y dinámica en la mitad de la cancha. Le costó acomodarse, pero cuando lo hizo, cumplió.

Antonio Napolitano (4)
Sumó varios minutos de imprecisión y no logró crecer con el correr del juego. No se entendió su inclusión para un Lobo que necesitaba de otras características.

Maximiliano Comba (5)
Pasó prácticamente inadvertido en una función que no se entendió del todo. Colaboró al momento de la recuperación, pero no mucho más.

Franco Torres (5)
De lo más movedizo en el ataque del Lobo, sobre todo en la primera mitad. En el complemento no pesó tanto y dejó el campo.

Cristian Tarragona (6)
Generó algo de peligro, pero estuvo muy aislado en el ataque Tripero, más que nada en el primer tiempo. En la segunda etapa, más acompañado, no logró inflar la red.

INGRESARON

Franco Soldano (5)
Ingresó en el complemento para ser opción por el costado y también sumar peso al área. Participó poco.

Nicolás Colazo (5)
Otro de los que vio acción en la segunda mitad y con la ventaja numérica. Buscó asociarse por el sector izquierdo, pero le faltó claridad, como al once albiazul.

Benjamín Domínguez (6)
Se mostró de buena manera tras meses sin acción. Generó desequilibrio a través del juego individual y algunos tiros libres importantes que el equipo no supo aprovechar.

Alan Lescano (-)
Apenas algunos minutos para Lescano, que más que nada se hizo cargo de la pelota parada.

Agustín Ramírez (-)
Entró sobre el cierre buscando atacar los espacios de un Goiás que nunca los dejó y de un Gimnasia que nunca los encontró.

 

Promedio:
5,28
Gimnasia
gimnasia de La Plata
calificaciones
cómo jugó gimnasia
goiás
copa sudamericana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE