El padre de L-Gante dijo que estar preso “le va a servir”

Miguel Ángel Prosi, que se reencontró el año pasado con su hijo tras 17 años, apuntó contra el entorno: “Le soltaron la mano”

Edición Impresa

“Con todo el dolor de padre, esto le va a servir a Elián. Él se pensaba que tenía a Dios agarrado de los huevos, por las personas que lo rodean, que son los conocedores, que tienen contactos en todos lados. Los compañeros de él tienen amistades que hacen un concurso de quién tiene más llegada a quién, un concurso de quién la tiene más larga. Pero hasta ahora nadie mostró nada y Elián sigue preso”.

Las palabras son de Miguel Ángel Prosi, padre biológico de L-Gante, quien, en diálogo con “A la tarde” se refirió a la situación de su hijo, que ya pasó dos noches durmiendo tras las rejas, imputado de amenazar y privar ilegalmente de la libertad de dos personas en mayo pasado, tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Ayer, en una indagatoria que duró más de dos horas, negó las acusaciones en su contra y dio una “explicación detallada” ante el fiscal que lleva la causa por la que fue detenido el martes.

Por el momento, L-Gante seguirá alojado en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, aunque su abogado, el mediático Alejandro Cipolla, tiene previsto pedir la excarcelación.

Durante la jornada de ayer, el músico tuvo contacto (se intercambiaron mensajes, no se vieron) con su ex pareja Tamara Baéz, y con sus padres, Claudia Valenzuela y Prosi, quien aseguró que “la única forma de ayudarlo a Elián es sacarle toda la porquería”, en referencia al entorno de su hijo.

“A los amigos de él, que lo están apañando en todas estas porquerías, les tiene que servir lo que pasó con la estatua de Gallardo: le tienen que limar un poquito las bolas porque no tienen, le figuraron muchas. A Elián le soltaron la mano”, dijo Prosi.

Según el hombre, “los amigos de él son los del barrio, con los que se crío, los que conviven con él y entran a su casa” y “no lo que los llevan de joda, toda esa gente con la que sale de noche: no están comiendo con él”.

 

 

L-Gante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE