Los juveniles del León se miden con Arsenal
Edición Impresa | 1 de Julio de 2023 | 04:26

En el marco de la fecha 15 de los Torneos Juveniles de AFA, los representantes de Estudiantes se las verán con los de Arsenal de Sarandí tanto en las instalaciones albirrojas como en las del Viaducto. En esta oportunidad, el núcleo mayor será el que estará viajando, en tanto que el grupo menor jugará en condición de local en el Country Club de City Bell.
Actualmente en la 14ta colocación de la tabla de posiciones general, y con una jornada entera por completar, los pibes del Pincha necesitan sumar buenos resultados para escalar algunos lugares. El rival de turno, en tanto, aparece 18vo con 97 unidades, 17 menos que el León.
LOS MÁS CHICOS, EN CASA
A partir de las 9, la jornada de fútbol juvenil dará inicio con el encuentro de la Séptima División albirroja, con Leandro Testa al frente de la misma.
A continuación, la Octava de Valter Schunke medirá fuerzas con su par de Sarandí, desde las 11. Por último, la Novena, a cargo de Juan Vinaccia, le bajará la persiana al sábado de fútbol en City Bell. Dicho cotejo comenzará desde las 12:45 y, al igual que los partidos previos, podrá seguirse en directo por Estudiantes Play.
LOS MÁS GRANDES, EN SARANDÍ
Por su parte, el núcleo mayor comenzará con el encuentro de la Cuarta, a cargo de Martín Mazzucco, en las instalaciones del Viaducto. Ese primer partido tendrá lugar desde las 9.
Luego, la Quinta de Laureano Franchi intentará derrotar a Arsenal en su cancha, a partir de las 11, mientras que en el último turno la Sexta de Gustavo Salinas hará lo propio a las 13.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE