Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Zaniratto se fue sin hablar y hubo reuniones entre dirigentes del Lobo en el Bosque
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
Atención: habrá cortes de luz en la zona de Plaza Moreno este lunes
La Plata: a bordo de una Hilux, atropelló a un perro y huyó sin detenerse
El festival La Plata Baila Tango cerró con una gran convocatoria
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
Temporal mortal en Tucumán: un chico de 12 años y una pareja, entre las víctimas
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo
VIDEO. Mucha bronca en el Bosque tras la derrota del Lobo: insultos y silbidos a los jugadores
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Fotos | La misa del Domingo de Pascua en la Catedral de La Plata
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
INFORME | Caos vial en La Plata y la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP: venció a Daniel Mérida en Bucarest
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Drive”
MÚSICA
Misa de Réquiem de Mozart.- Hoy a las 17 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, la Orquesta. Con la dirección de Hernán Schvartzman, participarán la Orquesta y el Coro Estables -este último preparado por su titular, Santiago Cano- y los cantantes solistas Marisú Pavón (soprano), Roxana Deviggiano (mezzosoprano), Maximiliano Agatiello (tenor) y Walter Schwarz (bajo), quienes en la primera parte brindarán la Misa de Réquiem, en re menor, K. 626, de Wolfgang Amadeus Mozart. En la segunda parte se ejecutará la Sinfonía N° 104, en Re mayor, “Londres”, de Joseph Haydn. Entrada gratis pero con reserva online.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
CINE
Reparo.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Lucía Van Gelderen y Gonzalo Rodríguez Bubis.
Drive.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nicolas Winding Refn, en el marco del Ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 35mm.
Juego de Brujas.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fabián Forte.
Do the right thing.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Spike Lee en el marco del ciclo Cine y Cuarentena.
TEATRO
Las lindas también leen.- Hoy a las 20 en 43 entre 7 y 8, unipersonal de Noelia Custodio y Charo Lopez.
INFANTILES
Una plaza y mil historias.- Hoy a las 17 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, con idea y dirección de César Palumbo.
Juanita cantame un cuento.- Hoy a las 14 y 16 en el Anfiteatro de la Repu, Camino Belgrano y 500.
Relatos en colores.- Hoy a las 15 y 17 en el Microcine de la Repu, Camino Belgrano y 500.
Payaso Manotas.- Hoy a las 15 y 17.30 en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Bella y Bestia, un fantástico musical infantil.- Hoy a las 15.30 y 17 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Magia versátil.- Hoy a las 14.30, 16 y 18 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51.
Rukuka Circo.- Hoy a las 16 en el C.C. Julio López, 137 y 64.
Una fiesta tenebrosa.- Hoy a las 15 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
Había una vez... Cuentos del Bosque.- Hoy a las 17 en Telón Negro, 13 Nº 26 1/2, entre 32 y 33, obra de danza, teatro, circo y humor, de Kaizen Producciones.
Galaventuras.- Hoy a las 17 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, con dirección de Agostina Zagaglia.
Pinocho.- Hoy a las 14.30en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Aladín.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Peter y Tinkerbell.- Hoy a las 17.30 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
El principito.- Hoy a las 15.30 en La Lechuza, 58 entre 10 y 11, a cargo de Doble Faz, con dirección de Carla Pontini Vázquez.
Aladdín y el hechizo de la lámpara.- Hoy a las 17.45 en La Lechuza, 58 entre 10 y 11, a cargo de Doble Faz, con dirección de Carla Pontini Vázquez.
Canciones Imaquinarias.- Hoy a las 15 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, a cargo de Ligeros de Equipaje.
El cuarto de leña.- Hoy a las 15 en el Auditorio del Centro de Arte de la UNLP, 48 entre 6 y 7, teatro de sombras a cargo de la compañía La ópera encandilada.
La Sirenita.- Hoy a las 14.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7. Cine.
Trolls.- Hoy a las 16.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7. Cine.
La Familia Mitchell vs las máquinas.- Hoy a las 16 en el Cine EcoSelect, 19 y 51.
TALLERES
Sumate a la obra. Maquillaje en el Museo.- Hoy desde las 14 y hasta las 17 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, a cargo de Eugenia Estévez.
Sin Julepe.- Hoy a las 16 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10.
PASEOS
La Repu en vacaciones.- Abrirá todos los días de vacaciones de invierno de 7 a 22, con entrada y estacionamiento gratuito. Los edificiones estarán abiertos de lunes a viernes de 8 a 18 y los fines de semana de 10 a 18. Esta temporada, los visitantes podrán disfrutar de actividades como Walking tour (visita guiada a pie. Stand de EMATUR en Plaza Central. Todos los días 14.30); Mundo Nuevo (“Pasatiempo”, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de 13 a 17); Radio infantil (todos los días de 12 a 18); Archivo histórico (lunes a viernes 10 a 13, Taller “La Repu vista con ojos de niño”). Más actividades: Fanfarria (martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 14, 15.30 y 17); talleres deportivos; clases; y torneos deportivos: Torneo fútbol infantil mixto. Microestadio: Lunes 18/ miércoles 20 / viernes 22 a las 14; Torneo de básquet infantil 3 vs 3. Cancha de básquet: Martes 26, miércoles 27, jueves 28 a las 14.
Museo de La Plata.- Durante las vacaciones, abrirá del 15 al 30 de julio de martes a domingos de 10 a 18 horas. Todas las actividades son gratuitas con la compra de la entrada. El valor de la entrada general online es de $600. En la Boletería es de $800, puede abonarse con tarjetas Visa o Master de crédito o débito, cuenta DNI y BNA+. No se acepta efectivo. Los menores de 13 años, jubilados y estudiantes de universidades nacionales ingresan gratis.

“Una plaza y mil historias”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí