Goiás, el rival de Estudiantes pasado mañana por la Copa Sudamericana, empató como local 1-1 contra Gremio, en la 17ma. fecha del Brasileirao.
De esta manera el Verde pudo sumar pero se quedó con mucha bronca porque el empate llegó en el tercer minuto de descuento del partido, y le privó escapar más rápido de los puestos de descenso. Hoy está afuera, pero a un punto solamente del Bahía.
El equipo que dirige el portugués Armando Evangelista presentó en cancha el siguiente equipo: Tadeu; Maguinho, Lucas Halter, Sidimar, Sander; Guilherme, Willian Oliveira, Everton Morelli, Anderson Oliveira; João Magno y Vinícius. Luego ingresaron los defensores Bruno Santos, Bruno Melo y Hugo (se lesionaron Sidimar y Sander). Y los delanteros Allano y Matheus Babi, éste último el autor del gol.
En tanto que San Pablo, próximo rival de San Lorenzo por Copa Sudamericana, igualó sin goles con Bahía, en la continuidad de la 17ma. fecha del Campeonato brasileño de fútbol de Primera División.
En el conjunto paulista no actuó el delantero argentino Jonathan Calleri, afectado por una lesión muscular en la pierna derecha. El exjugador de All Boys y Boca se perderá el encuentro del jueves por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.
San Pablo, que reúne 26 unidades en la clasificación, enfrentará este jueves a las 19 a San Lorenzo, por la ida de una eliminatoria del certamen continental. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.
En uno de los anticipos del sábado, Internacional de Porto Alegre, con un gol del ex Independiente, Fabricio Bustos, cayó como local ante Cuiabá, por 2-1. El equipo que dirige el DT Eduardo Coudet será rival de River este martes, por ida de octavos de final de Copa Libertadores.
Por su lado, Fluminense, que será adversario este martes de Argentinos Juniors en La Paternal, le ganó por 1-0 a Santos, con anotación de Germán Cano (ex Lanús y Chacarita).
SUSCRIBITE a esta promo especial