El foco sigue puesto en la seguridad de los hinchas
Edición Impresa | 22 de Agosto de 2023 | 02:16

Los hinchas de Estudiantes que acompañen al equipo que dirige Eduardo Domínguez en el partido de esta noche ante Corinthians, en San Pablo, en el marco de la Copa Sudamericana, deberán tener un buen comportamiento y evitar actos de racismo y xenófobos, para evitar sanciones de la autoridades brasileñas, recomendó la dirigencia del Pincha.
El público albirrojo que viajó a Brasil para presenciar el partido de esta noche solo podrán adquirir las entradas dos horas antes del inicio del encuentro en el estadio, a un valor de 100 reales.
La venta, de acuerdo a lo que se informó, será con tarjeta de crédito que debe estar habilitada para compras en el exterior.
UN COMUNICADO
En ese contexto, el club platense realizó un llamamiento mediante un comunicado para que haya un buen comportamiento de sus hinchas durante toda la estadía en Brasil, y de esta forma, poder evitar inconvenientes como ocurrió recientemente con otros hinchas argentinos.
Por un lado el valor de la entrada equivale a algo más de 7 mil pesos argentinos y las localidades solo podrán abonarse en reales, o bien mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito.
INGRESO POR LA PUERTA “G”
El ingreso del público pincharrata para presenciar el partido será por la puerta “G” sobre la avenida Miguel Inácio Curi.
Los hinchas irán en grupo a las 16:30 desde la zona paulista de R. Araguaia 668, Canidé. El teléfono del consulado es (55 11) 996041561.
Desde la dirigencia de Estudiantes se recomendó un buen comportamiento y evitar actos de racismo y xenófobos, ya que son delitos penados con prisión y no son excarcelables.
Todavía hay simpatizantes de San Lorenzo que tienen causas pendientes y no hayan podido regresar al país luego del choque del Ciclón con San Lorenzo.
En ese sentido, la directiva del León mantuvo ayer en Brasil una reunión con autoridades de Corinthinans y de la Conmebol, responsables de la seguridad y personal de la cancillería argentina para prevenir inconvenientes.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE