Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Un incendio afectó extensos terrenos en Olmos y activó un operativo de emergencia
El tenista Cameron Norrie sorprendió con una cadena de Estudiantes tras su paso por Argentina
Una ONG de La Plata cuestionó el proyecto de enrejar el Paseo del Bosque
Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido
En fotos y videos | Uno por uno, los muñecos que despiden el año en La Plata
Un robo, un jubilado muerto y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La falta de agua no da tregua en San Carlos: vecinos juntan baldes de madrugada
Primer desafío del 2026: el Gobierno deberá afrontar pagos por más de US$4.000 millones
Alerta “amarillo” en La Plata por altas temperaturas: cuándo afloja el calor agobiante
Murió Alba Alé, jefa de Guardaparques del Parque Pereyra Iraola y referente ambiental
La Navidad Pincha de los hinchas de Estudiantes en City Bell: sorpresas, regalos y juegos
David Kavlin sufrió dos infartos y un paro cardíaco camino al hospital: fue operado de urgencia
Conmoción en La Plata por la muerte del histórico fiscal Marcelo Martini
Alan Lescano y un insólito momento con sus excompañeros de Gimnasia antes de casarse en Gonnet
Diputados libertarios retomarán en la Legislatura el debate por la Tasa de Capitalidad en La Plata
Aprueban una reforma que amplía el alcance del Ematur en La Plata
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
Año de transición para Estudiantes de La Plata: tendrá bajas, pero también nuevos jugadores
Bronca en La Plata: le robaron la moto en la Av. 44 y los ladrones circulan por el barrio
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Polémica y sanción por el video de la hija del Polaco al volante
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL Principito se destacó en el armado del juego y estuvo cerca de anotar un golazo de tiro libre. A Boselli le faltó un compañero adentro del área
Rollheiser ya tiró la gambeta larga, pero el arquero Cassio salió a tiempo y atrapó la pelota . El Pincha no jugó mal en San Pablo / Prensa EDLP
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
La derrota le duele, pero de ningún modo lo saca de carrera en su ferviente deseo por seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
Por la mínima diferencia del resultado, y por las escasas virtudes que mostró el dueño de casa, los dirigidos por Domínguez sienten que todo es posible. Es así. Aún nada está resuelto.
Corinthians festejó para estar en sintonía con sus hinchas, aunque intuye con claridad que la revancha del martes próximo será muy brava.
Estudiantes, que hizo un más que interesante primer tiempo donde mereció el empate, debe incrementar su protagonismo adentro del área rival. Como ya le ha ocurrido, la soledad de este Boles más estático lo termina alejando del gol en jugadas asociadas.
Mauro Méndez podría haber ingresado un rato antes, pero Domínguez prefirió manejarse con una muralla de mediocampistas.
Más allá de irse al descanso en desventaja, el Pincha constató en la primera mitad que su rival no era un “Cuco” de poderío intimidante. El equipo de Eduardo Domínguez jugó un muy buen capítulo, generó situaciones de peligro y tuvo en José Sosa a un valor destacado.
El Principito fue organizador del juego y mostró su mejor nivel desde que regresó al club. La notable ejecución del tiro libre, que rebotó en el palo izquierdo y terminó convirtiéndose en un obsequio para el arquero Cassio, fue la pincelada más lucida de una actuación convincente. EL Pincha se sintió cómodo en el césped paulista, entre varios atributos, por el saludable criterio y la eficacia en las entregas de José Sosa.
Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo llegaron al gol aprovechando una salida a medias, con dudas, de Mariano Andújar que se quedó cerca de su arco en un tiro de esquina de Matías Rojas que el zaguero Gil convirtió en gol con un remate fortísimo.
Después de los méritos acumulados en el tramo inicial, Estudiantes no creció en la parte final.
La semana que viene deberá engordar su poderío adentro del área. Eso será indispensable para arrinconar a este rival que está muy lejos de ser un gran equipo.
EL crecimiento de Sosa es una gran noticia para Estudiantes, pero tiene que resolver la falta de peso adentro del área. Ayer no fue un buen partido de Leonardo Godoy, ni en defensa ni en ataque.
Es justo destacar el correcto nivel de Santiago Núñez. El joven zaguero estuvo firme en la marca y, salvo alguna desprolijidad cerca del final, su tarea permitió tranquilizar al bloque defensivo.
Al León lo lastima haber recibido el único gol en una jugada de pelota detenida. Primero se equivocó Andújar al dudar en el momento de salir a cortar el centro y luego falló Godoy al perder al hombre que terminó convirtiendo.
La serie está abierta y eso ilusiona al pueblo Pincha. Corinthians también lo sabe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí