Entradas agotadas para un partido con magia copera
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2023 | 04:39

No quedaron localidades disponibles para la revancha de esta noche por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Estudiantes y Corinthians de Brasil, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Se agotaron, y eso garantiza obviamente un gran respaldo para el conjunto albirrojo que entrará a la cancha con el propósito de ganar la serie que una semana atrás comenzó a desarrollarse en San Pablo con triunfo por 1-0 del “Timao”.
Un repaso por los diferentes canales dispuestos por el club para el expendio de los tickets en sus diferentes niveles permitió establecer en la víspera que así como “volaron” las entradas generales, para socios y no socios, también se completó la adquisición de los abonos familiares, las plateas premium, las plateas vip sin numeración y con numeración, y las denominada experiencia campo.
Este cuadro de situación, más allá de certificar el alto grado de interés popular que generó el segundo capítulo de la serie clasificatoria a las semifinales de la Copa Sudamericana, le garantizará al 11 que ponga en cancha Eduardo Domínguez un respaldo propio de las grandes noches de Copa, tan particulares para la institución.
La participación de Estudiantes en el segundo torneo en importancia a nivel continental de los organizados por la Conmebol, a nivel clubes, se transmitió desde un primer momento, cuando el equipo transitó la etapa clasificatoria junto a Bragantino de Brasil, que se adjudicó el Grupo C, por mejor diferencia de goles, Tacuary de Paraguay y Oriente Petrolero de Bolivia.
En cada uno de esos partidos, el conjunto albirrojo tuvo asegurado un respaldo masivo, particularmente cuando se presentó como local, y esa tendencia se mantuvo en adelante, cuando se cruzó con Barcelona de Ecuador en uno de los repechajes que los segundos de la Sudamericana debieron disputar contra terceros de la Libertadores para seguir en competencia.
En octavos el rival fue Goiás, de Brasil, en una serie que se completó con un resultado global de 5-0 para los albirrojos que empezaron a jugar por el pasaje a semifinales en Brasil frente a Corinthians en el Neo Química Arena de San Pablo, con triunfo local por diferencia mínima y el acompañamiento de un grupo de simpatizantes que hicieron el viaje.
El nivel futbolístico de la formación dispuesta por Eduardo Domínguez, a pesar de la derrota por una diferencia mínima, alimentó el masivo interés para la revancha.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE