En otra jornada activa de cara al "sprint" final de la campaña, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, realizó un "bajo puerta" en la Zona Sur y la Zona Norte de La Plata.
La militancia encabezó un operativo de distribución de boletas de "La Fuerza del Cambio" que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a presidente, a Néstor Grindetti como precandidato a gobernador y al propio Allan como precandidato a intendente en La Plata.
Además de haber realizado una recorrida por Altos de San Lorenzo y el barrio El Mondongo, donde conversó con vecinos y comerciantes sobre su propuesta de “ordenar la Ciudad”, anunció que mañana a las 18 inaugurará el local de campaña de Julio Irurueta, en 8 entre 44 y 45, en compañía del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.
SUSCRIBITE a esta promo especial