Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Somos Buenos Aires llevó su mensaje al partido más convocante del rugby platense

Somos Buenos Aires llevó su mensaje al partido más convocante del rugby platense
3 de Agosto de 2025 | 16:40

Escuchar esta nota

Este sábado 2 de agosto, Somos Buenos Aires instaló más de 50 mesitas de campaña en distintos barrios de la ciudad y se hizo presente en el clásico del rugby platense entre San Luis y La Plata Rugby Club, disputado en la cancha de Universitario.

Durante el encuentro, militantes del espacio repartieron folletería, conversaron con los asistentes y difundieron las propuestas del frente, en una acción que combinó cercanía, visibilidad y contacto directo con los vecinos. La actividad incluyó además un camión de campaña con pantalla digital, donde se proyectaron mensajes del candidato a diputado provincial Pablo Nicoletti.

“Mientras muchos reducen la política a debates en televisión, nosotros elegimos la calle, los barrios y los clubes. Porque ahí está la vida real de los platenses”, afirmó Nicoletti.

“Los platenses aportamos muchísimo en impuestos, pero recibimos muy poco a cambio. Nuestra propuesta es clara: queremos que esos recursos vuelvan a la ciudad para transformarse en más obras, más servicios, más seguridad y más oportunidades”, agregó el presidente de la UCR La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla