Avanza la obra de cloacas en Altos de San Lorenzo

 La Municipalidad de La Plata ejecuta una estación de bombeo y una nueva cañería de impulsión en el barrio Puente de Fierro, complementando la extensión cloacal y brindándoles beneficios a más de 2.500 vecinos.

“El acceso a los servicios básicos es un derecho, por eso estamos ejecutando esta obra y vamos a seguir trabajando para brindarles soluciones a las necesidades más urgentes de todos los platenses”, aseguró en intendente Julio Garro.

La obra demandará un presupuesto de $80 millones financiados por el Municipio y contempla la ejecución de una estación de bombeo en la calle 26 y 90, el tendido de 850 metros de nueva cañería de impulsión hasta la boca de registro de 26 y 83 y la reparación de las veredas y los pavimentos afectados. 

El plan de cloacas implica destinar fondos a las localidades urbanas ya habitadas y consolidadas para extender la red de servicios sanitarios. “En este caso, estamos completando la extensión y las conexiones domiciliarias que hicimos en 2017 en Puente de Fierro” explicó el jefe comunal. 

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE