
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
VIDEO. Escándalo en Brandsen: el intendente casi a las piñas con un concejal de su propio partido
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Estudiantes busca el equipo para recibir a River en UNO: cuáles son las dudas del entrenador
¿Se mete Briasco al equipo?: Gimnasia ajusta las tuercas para enfrentar al Unión de Madelón
Chicanas y reclamos en el Concejo local tras las elecciones del domingo
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
Escándalo de las audios: declaró Fernando Cerimedo, consultor y ex asesor de Javier Milei
VIDEO. Tremendo accidente en el Roca: tren embistió a un micro de Tienda León
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Miguel Russo volvió a los entrenamientos y quiere dirigir frente a Rosario Central
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
Bullrich le tiró un centro, pero Macri no cabeceó: espera las milanesas de Milei
¿Martín Migueles el nuevo juguete de Wanda?: quién es el hombre vinculado con la mediática
Lali Espósito batió récord: agotó su quinto Vélez en pocas horas y rompió en llanto
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
Camioneros cerró un incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino estalló: "Cara de piedra"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes no cesa en lo que es la preparación de cara al encuentro del miércoles por la tarde frente a San Lorenzo en el Jorge Luis Hirschi por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Y luego de semanas muy complicadas debido a las bajas recurrentes, Eduardo Domínguez comienza a recuperar diferentes protagonistas importantes para un Pincha que necesita sumar de a tres pensando no sólo en el repunte en el actual certamen doméstico, sino también en la tabla general de cara a la clasificación a las copas internacionales.
Ante esto, en lo que fue la práctica de ayer por la mañana, el cuerpo técnico albirrojo se llevó dos buenas noticias del Country de City Bell, personificadas en Leonardo Godoy y Jorge Rodríguez, quienes entrenaron sin inconvenientes y se perfilan para estar desde el arranque ante los dirigidos por Rubén Insúa.
Otros dos que siguen con la evolución y que serán evaluados en la jornada de hoy son el chileno Javier Altamirano y Gonzalo Piñeiro.
El primer de ellos está dejando atrás una lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral derecho cuando debutó en el Pincha en el segundo tiempo contra Corinthians en Brasil. El juvenil, en tanto, viene arrastrando una fascitis plantar desde hace meses. De hecho, la última vez que estuvo a disposición fue en el ya lejano 8 de mayo.
Domínguez y los suyos también seguirán de cerca el estado físico de Luciano Lollo, quien no estuvo en el cruce del viernes frente a Tigre y es la gran duda en materia defensiva, mientras que tanto Zaid Romero como Mauro Boselli y Guido Carrillo seguirán afuera a la espera de sus respectivas altas médicas.
Lo concreto es que Estudiantes llevará adelante un ensayo futbolístico en UNO para despejar las últimas dudas de cara al encuentro del miércoles frente a un San Lorenzo que es un rival directo en ambos objetivos del León.
En la tabla general por la clasificación a las copas del año entrante, los de Boedo suman 52 y el Pincha 46, por lo que un resultado negativo les haría perder demasiado terreno. Y en lo que es la actualidad de la Zona B, los de Insúa tiene 6 y Estudiantes apenas uno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí