

Juan Sebastián Verón con el presidente Martín Gorostegui / Archivo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lleva meses alejado del día a día Club y todavía no les confirmó a sus pares de CD si seguirá vinculado luego de marzo de 2024
Juan Sebastián Verón con el presidente Martín Gorostegui / Archivo
Se va terminando el año y en Estudiantes, más allá de mirar de cerca lo que sucede con el primer equipo profesional, que sigue en carrera en la Copa Argentina e intenta clasificarse a una competición internacional para 2024, se espera una postura del vicepresidente Juan Sebastián Verón, que todavía no se pronunció y tampoco dio indicios de cuál será su futuro en el Club.
El mandato de esta Comisión Directiva se terminará en marzo. Desde la época de la pandemia que el período se fue corriendo y por eso lo que debía concluir en octubre se trasladó hasta el final del primer trimestre del año entrante. Al menos así fue sucediendo en los últimos períodos y el presente no será la excepción.
Verón es el vicepresidente primero y sin lugar a dudas el hombre más fuerte en el armado de todas las áreas. Pero lleva varios meses “alejado”, sin ir a la cancha, sin presencia en el Country de City Bell y fuera del día a día en varias decisiones.
No son pocos los que aseguran que para 2024 tomará otro rumbo y que Estudiantes no lo tendría como dirigente. Pero están los que sostienen que de ninguna manera se radicará en otro país y que pase lo que pase seguirá con fuerte presencia como dirigente pero casi imposible que vuelva a conducir una CD.
Sin dudas que esta incertidumbre respecto a su futuro tiene en vilo a la vida política albirroja. Aunque públicamente se quiera minimizar, hay una incipiente interna que tiene a “soldados” de un lado y otro. Y los que esperan un escenario para saber dónde jugarán.
Su última intervención fuerte fue en la toma de decisiones en el fútbol juvenil. En persona se encargó de hablar con las partes en el “Caso Spina” y el que decidió varios cambios en la estructura, entre ellas la designación de Fernando Kuyumchoglu como manager. Antes y después no mucho más.
Mientras tanto la secretaría de finanzas prepara el balance del último año de gestión que nuevamente arrojaría un número positivo pero menos impactante que el anterior. Lógicamente el pago de las últimas dos cuotas del préstamo por el estadio hizo que la cifra tenga algunos ceros menos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí