

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 1 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las predicciones del horóscopo chino indican que esta vez se verán favorecidos los nacidos bajo los signos del Caballo, Mono y Dragón
En la cultura oriental, este 2023 es el año del Conejo. Según esta creencia milenaria es tiempo de prosperidad y esperanza, en donde reinarán en la vida de todas las personas.
LEA TAMBIÉN
Astrología oriental: los signos que tendrán un golpe de suerte hasta el domingo 1 de octubre
Pese a ello, el horóscopo chino marca que este tiempo de buena fortuna irá cambiando, por lo que en esta nota te contamos cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte hasta el viernes 22 de septiembre de 2023, según la astrología oriental.
Se sabe que el horóscopo chino está conformado por 12 signos que están representados por animales, estos se designa según el año de nacimiento de cada persona. Los expertos sostienen que hasta el 22 de septiembre serán solo tres signos los que tendrán un golpe de suerte ya que podrán utilizar esta buena fortuna a su favor y así encontrar el equilibrio en varios ámbitos de su vida.
Lo cierto es que gracias a las predicciones de la astrología oriental, la fortuna esta semana estará a favor del Caballo, Mono y Dragón.
Según con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino como uno de los que tendrán un golpe de suerte esta semana. Es que experimentarán un giro afortunado en sus vidas.
Una oportunidad inesperada se presentará en su camino, lo que les permitirá avanzar hacia sus objetivos personales y profesionales con éxito. Mantener una actitud positiva y estar abiertos a nuevas experiencias será clave para aprovechar al máximo esta fortuna.
También las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Mono en el horóscopo chino serán beneficiadas hasta al viernes 22 de septiembre. Los expertos sostienen que se encontrarán en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Una situación en la que han estado trabajando diligentemente finalmente dará sus frutos esta semana. Este golpe de suerte les permitirá avanzar hacia sus metas con confianza y determinación.
Por último, las personas que tienen al signo del zodíaco del Dragón como regente en el horóscopo chino forman parte del tercer grupo en el que la suerte estará de su lado en los próximos días. De acuerdo con la astrología oriental, experimentarán una semana llena de oportunidades emocionantes.
Pueden esperar sorpresas agradables en el trabajo o en su vida personal. Estas oportunidades les brindarán la posibilidad de brillar y demostrar su valía en diversas áreas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí