
Paros en la UNLP de los docentes y nodocentes: cómo afecta a colegios y facultades de la UNLP
Paros en la UNLP de los docentes y nodocentes: cómo afecta a colegios y facultades de la UNLP
Cristina Kirchner, subida a la campaña con los ojos en la interna
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
En fotos y videos | Cerraron la sede por una protesta de los hinchas
Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
“27 noches”: el caso real que inspiró la película de Netflix
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Louvre, el día después: un video expuso las fallas de la seguridad
Los números de la suerte del martes 21 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Brusca e inquietante caída en el país de las matrículas escolares
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto y antes de irse le dispararon en una pierna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Luego del empate sin goles frente a San Lorenzo en el Jorge Luis Hirschi, Santiago Ascacibar dialogó con la prensa y analizó lo hecho por los suyos ante un Ciclón que se cerró muy bien y que no le dejó caminos a Estudiantes.
Al respecto, el volante central remarcó: “Sabíamos que ellos eran un rival duro y que iban a venir a jugar en su campo. La verdad que no pudimos entrar. Lo que queríamos hacer, no pudimos hacerlo”, se lamentó. “Vamos a ver si ahora seguimos en los próximos partidos haciendo lo que el técnico nos está proponiendo”, agregó de cara a lo que serán unos pocos días de trabajo antes de visitar a Newell´s el domingo.
Sobre lo que fueron los duros 90 minutos ante los de Insúa, expresó: “Sabíamos que iba a ser eso. Buscamos e intentamos por todos lados. Pero sabemos que a veces el tiempo y todo eso te termina por ahí generando una mala situación”.
Estudiantes aún no ganó en la Copa de la Liga y para hacerlo, el mediocampista apuntó al trabajo y a la mejor en la semana.
“Tenemos que seguir trabajando, mejorando en los entrenamientos y en la semana. Es lo que siempre buscamos, los tres puntos. Esperemos que la próxima sea así”, manifestó.
Por último se refirió al duro golpe que representó la eliminación de la Sudamericana y al bajón futbolístico que presenta el equipo.
“Creo que un poco de eso y un poco de lo otro. La verdad es que lo de la Sudamericana fue una ilusión muy grande de todos. Obviamente que dolió y estamos saliendo de eso”, concluyó el mediocampista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí