El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
Árboles caídos, calles anegadas y postes colgando: La Plata después de la tormenta
Un violento choque entre dos autos en Punta Lara dejó cuatro heridos
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
VIDEO | La frustración de Colapinto en Japón y el terrible choque de Bearman tras esquivarlo
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Un patrullero terminó adentro de una pizzería en Constitución
Con las misas de Domingo de Ramos arrancó la celebración de la Semana Santa en La Plata
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Colapinto terminó 16º en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 y no pudo sumar puntos
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Un fin de semana para el olvido por cloacas rebalsadas en el barrio del Estado Único
Cuando el pronóstico dice 20% y termina lloviendo: la explicación
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 29 de marzo
Argentina tiene todavía litigios pendientes por unos U$S10.000 millones
Un ministro de Kicillof calificó de “perturbado mental” al Presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los resultados de las elecciones provinciales en Mendoza ubican a la fórmula de Cambia Mendoza, compuesta por Alfredo Cornejo y Hebe Casado, en el primer lugar, seguido del binomio de Unión Mendocina, conformado por Omar De Marchi y Daniel Orozco. La victoria fue celebrada por Patricia Bullrich, quien viajó a Mendoza y festejó en el escenario con el gobernador electo.
"Quiero felicitar a los mendocinos por haber elegido a la fórmula de Alfredo Cornejo y Hebe Casado como sus representantes para los próximos cuatro años", mencionó Bullrich en el escenario del búnker mendocino.
Asimismo, indicó que el triunfo de Cornejo "significa que hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en Argentina, que se dio en cada uno de los pasos, que se dio para ir en contra de aquellos que son irresponsables económicamente, que hacen de la plata de la gente una situación absolutamente imposible de seguirla, con una inflación galopante”.
"Argentina necesita un cambio profundo, contundente y rotundo. Hemos sido la fuerza más importante, la única que le ha hecho en todo el país a lo largo y ancho, le hemos hecho fuerza contra el kirchnerismo”, criticó la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.
"Hoy con el triunfo de Mendoza quedan tres provincias: CABA, Entre Ríos y Provincia de Buenos Aires. Con estas tres provincias que vamos a ganar vamos a lograr un triunfo contundente en las elecciones nacionales”, motivó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí