“Volvimos a nuestra fuente, correr y meter”

Edición Impresa

Luego de un triunfo tan necesario como festejado, Cristian Tarragona, la figura del 2 a 1 ante el Canalla, analizó lo hecho por los suyos.

“La verdad que necesitamos ganar todos los partidos, y sumar más que nada. Habíamos vuelto a sumar de a tres contra Vélez. El otro día contra Huracán creo que bajamos un poco en la intensidad. Eso se nota. No tenemos que hacer eso”, comenzó el punta. “Hoy volvimos a nuestra fuente, que es correr y meter. Con eso volvimos a sumar de a tres. Y así van a tener que ser todos los partidos. Tenemos muchas finales por delante, lo dije el partido anterior. Estos tres puntos ayudan un montón”, completó.

 

“Tenemos muchas finales por delante, lo dije, pero estos tres puntos ayudan un montón”

 

Con dos goles, fue clave para una victoria que da aire.

“Gracias a Dios me está tocando convertir. Pero hoy en día hay que sumar y hay que ganar. Quien haga los goles no importa. Hay que sumar. Eso es lo más importante”, sostuvo.

Por último, le dejó un mensaje al hincha y muy especialmente a la familia de Francisco Bustos, tristemente fallecido durante la semana. “Solo palabras de agradecimiento. La verdad que de la gente no nos podemos quejar. Están siempre alentando, en las buenas y en las malas. Esto es todo para ellos”, comenzó. “Y un mensaje para los papás de Francisco, para la familia de ellos. Darle muchas fuerzas por parte de todo el plantel y de todo el club. Para lo que necesiten, estamos todos a disposición. Un fuerte abrazo para la familia de ellos”, completó.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE