Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones 2023.- Grindetti recorre y firma 35 compromisos de gestión

Lo hará durante los municipios que visite durante la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre

Elecciones 2023.- Grindetti recorre y firma 35 compromisos de gestión
29 de Septiembre de 2023 | 08:19

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti firmará 35 compromisos de gestión en cada uno de los municipios que visitará hasta el próximo 22 de octubre. Obras, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo, serán los principales ejes de gobierno que impulsará Grindetti en cada una de sus actas compromiso.

En recorrida por el norte de la provincia de Buenos Aires, Grindetti llegó a las localidades Zarate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde el jefe comunal de Lanús (en uso de licencia) rubricó con cada referente local un compromiso de gestión que impulsará desde la provincia de Buenos Aires cuando asuma como gobernador el próximo 10 de diciembre.

En Campana, Grindetti y Abella (intendente local que busca la reelección) se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona, asimismo en el municipio de Zarate la seguridad fue el eje de la visita.

Por su parte, En San Antonio de Areco junto al jefe comunal local Francisco Ratto, prometió continuar las obras hídricas del rio Areco y reanudar  las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de mas 300 km de extensión que conecta Baradero y la Autovía 2 a la altura del pueblo de Castelli.

En San Pedro, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias.

“Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que esta trabajando en cada área con una mirada desde el territorio, dándole mucha importancia a la palabra de los intendentes y referentes locales sumando la mirada de las fuerzas vivas de cada municipio” expreso Grindetti y agregó: “Cercanía y gestión es lo que nos caracteriza, pretendemos ser la antítesis de este gobierno provincial que se alejó de la gente y dejo la provincia abandonada a su suerte, Kicillof representa un gobierno ausente que solo se ocupa de engordar el Estado con mas cargos políticos para sostener el aparato kirchnerista”. 

La agenda de Grindetti en la segunda sección electoral continuará mañana en las localidades de San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla