“Los papás dejan todo a la deriva” Sabrina Rojas, furiosa contra Lucho Castro

Edición Impresa

Sabrina Rojas, que está haciendo teatro en Villa Carlos Paz, hizo un viaje relámpago hacia Mar del Plata para festejar el cumpleaños de su hijo Fausto con su familia y amigos, aprovechando que el padre de la criatura, Luciano Castro, está haciendo temporada en La Feliz. Sin embargo, no fue todo sonriente en tanto el actor no asistió al festejo y tampoco pasó la noche con los chicos porque “tenía planes y no los quiso suspender”.

Por eso, Rojas, que estaba con los hijos desde Navidad, tiró con munición gruesa. Desde el avión, con destino a Córdoba, compartió un fragmento de la canción de Shakira que decía: “mmmm mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”. Rápido, se supo que estaba dirigido hacia su ex y la prensa fue a consultarla.

“Me vine de Mar del Plata un poco enojada”, contó ayer la actriz, y dijo que más que una indirecta “fue una directa. Cuando uno hace algo hay que hacerse cargo”.

Rojas contó: “Lo que pasó es que llegué a Mar del Plata y me di cuenta de que tenemos distintas maneras de paternar y maternar o distintas prioridades con Luciano. Las mamás trabajamos mucho para el bienestar de los niños y los papás dejan más todo a la deriva”.

Dando contexto, Maite Peñoñori había contado que “por logística”, Rojas estuvo durante el último mes al cuidado de los chicos. “Y lo que la enojó un poco es que (ella esperaba que) el lunes, que es el día en que están los dos libres, Luciano pase toda la tarde y la noche con los chicos pero él tenía un asado con amigos surfers y no los canceló”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE