En menos de 96 horas, volvió a caer el hombre acusado de "corrupción de menores" en Ensenada
| 13 de Enero de 2024 | 16:14

En las últimas horas, a raíz de una nueva denuncia, volvieron a detener al hombre que había confesado su amor por una chica de 13 años. Teniendo la confianza y la amistad con la familia de ella, se conoció que hubo tocamientos y una serie de mensajes y fotos inapropiadas, que terminaron con el hombre demorado en la Comisaria 2º de Ensenada.
"Me vine a entregar porque me enamoré de una menor de 13 años”, confesó en aquella oportunidad el acusado, que es investigado por el delito de "grooming". Luego de ello, recuperó su libertad y se dispuso una medida cautelar de restricción de acercamiento por un plazo de 90 días. Por dicho delito, se prevé una pena de prisión de 6 meses a 4 años de prisión y hasta que se terminen de determinar los hechos, concedieron la excarcelación del implicado.
En esta oportunidad, luego de haberse recopilado una serie de pruebas en su contra, la carátula cambió a "corrupción de menores" y se procedió con la detención. La confesión se produjo luego de que una allegada de la menor contactó a los padres para contarle que había visto un contenido inapropiado. Enseguida, desesperados, revisaron el celular de la adolescente y quedaron en shock por lo que descubrieron.
Ante semejante evidencia, que ya consta en una causa penal y, sería prueba irrefutable de una captación de la voluntad de la menor por parte de un adulto, que condicionó su bienestar psíquico y su normal proceso de formación sexual, decidieron hablar con la hija y le preguntaron qué había pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE